detenido

Detienen un individuo por posesión de droga y presunto microtráfico de sustancias en Mesa Bolívar, durante labores de patrullaje realizadas por efectivos adscritos al Destacamento N° 222, del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB.

El G/B Héctor Pernía , informó que “el sujeto se encontraba con actitud sospechosa en el referido lugar , por lo que los castrenses procedieron a inspeccionarlo a José Luis Araque Peña , en la requisa los militares le incautaron varios envoltorios con un peso aproximado de 10 Gramos de droga denominada Crispy”.

“La hecho ocurrió en el sector La Loma, parroquia Mesa Bolívar del municipio Antonio Pinto Salinas del estado bolivariano de Mérida”.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público. Causa distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Finalmente el general Pernía Perdigón, aseguró que “continuarán las labores de patrullaje por la jurisdicción con el fin de disminuir el índice delictivo en función de brindar seguridad a los habitantes de esta población”. (AV) 

large vertical