1

Policía Municipal de Libertador presenta problemas en la comunicación con los cuadrantes

 

israelaranguaren

 

El Instituto Autónomo de Policía Municipal, en su carácter de Cuerpo de Seguridad de los Cuadrantes asignados a esta Dirección hace del conocimiento al colectivo merideño referente a la problemática que se viene presentando en la comunicación a través de los celulares para establecer sus respectivas denuncias.

Leer más: Policía Municipal de Libertador presenta problemas en la comunicación con los cuadrantes

Manifestantes dañaron instalaciones de la Plaza Monumental “Román Eduardo Sandia”

 

puertadelaplaza

 

Una vez más, presuntos estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA), quienes se encontraban protestando por la detención del dirigente estudiantil Villca Fernández, arremetieron contra las instalaciones de la Plaza Monumental "Roman Eduardo Sandia", dañando tres puertas de acceso.

Leer más: Manifestantes dañaron instalaciones de la Plaza Monumental “Román Eduardo Sandia”

Protestas en Mérida por detención de dirigente estudiantil, Villca Fernández

 

protestaulavillca

Este lunes estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes en el estado Mérida, tomaron las calles como protesta a la detención del estudiante de esa casa de estudios Villca Fernández, este domingo. Fernández fue trasladado a Caracas este lunes.

Leer más: Protestas en Mérida por detención de dirigente estudiantil, Villca Fernández

Incautados 2040 kg de harina en El Vigía

 

harina

 

Efectivos de la FANB adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nro. 222 del Comando de Zona para el Orden Interno Nº 22 del estado Mérida, incautaron 2040 kilogramos de Harina marca PAN, en el sector Mocacay, El Vigía estado Mérida. Así lo informó el Comandante General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez.

Leer más: Incautados 2040 kg de harina en El Vigía

Desde Puente Ayala extorsionaban a comerciante árabe en Mérida

 

 

 

detenidoejido

Dos integrantes de la banda “El Pipa”, fueron capturados por en horas de la mañana de este viernes por funcionarios de Polimérida en Ejido, municipio Campo Elías de esta entidad, cuando pretendían cobrar una extorsión a un comerciante de ascendencia árabe, la cual era controlada desde la cárcel de Puente Ayala, estado Anzoátegui.

Leer más: Desde Puente Ayala extorsionaban a comerciante árabe en Mérida

A tiros y golpes mataron a comerciantes de Timotes

 

 

comerciantesmuertos


A tiros y golpes fueron asesinados los dos comerciantes de la población de Timotes, quienes estaban desaparecidos desde hace cinco días, luego que fueran interceptados y secuestrados por unos sujetos para despojarlos de su camioneta y otras pertenencias. Tras el hallazgo de los cuerpos de Manuel Alejandro Golob Araujo, de 22 años de edad, y Yosman José Osuna Rivera, de 29, sus familiares se mostraron consternados ante el terrible homicidio. Después de asesinarlos, los dejaron abandonados en el Páramo merideño, vía a la población de Piñango, municipio Miranda del estado Mérida.

Leer más: A tiros y golpes mataron a comerciantes de Timotes

Guardia Nacional Bolivariana incauto 91 cauchos para motos acaparados en Tovar estado Mérida

 

 

cauchosdecomisados

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana descamisaron en la población de Tovar estado Mérida un importante número de cuchas para motociclistas. Así lo informo el general Gustavo Martin Saluzzo comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida.

Leer más: Guardia Nacional Bolivariana incauto 91 cauchos para motos acaparados en Tovar estado Mérida