SEBIN Mérida detiene a dos ciudadanos por robo y hurto de cableado eléctrico

ladronesdecableytransformadosrescapturadossebin06

Tras importantes labores de inteligencia, en horas de la tarde del día de hoy, jueves 5 de abril, funcionarios de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Base Territorial Mérida, practicaron un allanamiento por vía de excepción a una vivienda ubicada en el sector El Esfuerzo, terraza uno, parroquia JJ Osuna Rodríguez del municipio Libertador, logrando la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos que se dedicaban al robo y hurto de material estratégico (cableado eléctrico) en varios sectores de la ciudad capital.

Leer más: SEBIN Mérida detiene a dos ciudadanos por robo y hurto de cableado eléctrico

Roban a mano armada a 8 trabajadores del Inammired en Lomas del Calvario

 

alcidesreunidod

Alfredo Contreras, presidente de Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de Los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired)   informó que hace dos horas aproximadamente fueron   robados a mano armada 8 obreros de la institución.

Leer más: Roban a mano armada a 8 trabajadores del Inammired en Lomas del Calvario

Regimiento Guardia del Pueblo atrapó a ladrón de cable en Mérida

 

querales

Efectivos militares del Regimiento Guardia del Pueblo Mérida, adscritos al Punto de Atención y Asistencia al Ciudadano Las Heroínas, atrapan un ladrón cuando desmantelaba una línea eléctrica en la calle 24 entre avenidas 7 y 8. Así lo dio a conocer el coronel Argildas Querales Uzcategui, comandante de este Regimiento en la entidad.

Leer más: Regimiento Guardia del Pueblo atrapó a ladrón de cable en Mérida

publicidad 2