1

GNB retiene 700 cajas de mayonesa en Las González

 

 

mayonesadecomisada

El General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22 en compañía del Teniente Coronel Víctor Bastardo, Comandante del Destacamento Nro. 221, informó que en horas de la mañana del día de hoy, efectivos adscritos al Punto de Control Fijo Las González, Segunda Compañía del Destacamento Nro. 221, realizaron la retención de setecientas cajas de mayonesa marca mavesa, para un peso total de 10.080 kilogramos, para un valor total de 1.008.000 Bs.

Leer más: GNB retiene 700 cajas de mayonesa en Las González

GNB desmantela banda “Los usurpadores” en El Vígia

 

bandacapturada

 

El General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22 en compañía del Teniente Coronel Maximiliano Méndez Méndez Comandante del Destacamento Nro. 222, informó sobre un procedimiento realizado por efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nro. 222 con sede en la ciudad de El Vigía, Municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Leer más: GNB desmantela banda “Los usurpadores” en El Vígia

GNB incautó 90 panelas de cocaína en Mucurubá

 

mucudroga

 

En el marco de las acciones que el ejecutivo regional de Alexis Ramírez está desarrollando en la lucha contra el narcotráfico, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llevaron a cabo un procedimiento en el que lograron incautar un cargamento de 90 panelas de presunta cocaína.

Leer más: GNB incautó 90 panelas de cocaína en Mucurubá

680 efectivos de seguridad se desplegaron en operativo especial de seguridad

 

 

operativointegral


Un total de 680 funcionarios de todos los órganos de seguridad y prevención de la entidad, serán desplegados en toda la entidad merideña en un operativo especial de seguridad a través del cual buscan reforzar las acciones que el gobierno regional de Alexis Ramírez, está ejecutando mediante el Plan de Patrullaje Inteligente, enmarcadas en la Misión a Toda Vida Venezuela.

Leer más: 680 efectivos de seguridad se desplegaron en operativo especial de seguridad

En un giro inesperado que dieron las investigaciones aseguran que los desaparecidos son extorsionadores

                                 hermesgatell1905

Un inesperado giro a las investigaciones se dio durante las últimas horas, en relación  a la desaparición de cuatro barineses, dos de los cuales fueron hallados asesinados el viernes en Mérida, luego de que el domingo 10 de mayo partieran desde Barinas hacia el estado andino, con el supuesto propósito de vender un camión.

Leer más: En un giro inesperado que dieron las investigaciones aseguran que los desaparecidos son...

400 motos fueron retenidas por incumplimiento del 314

 

 

retenciondemotos

El gobierno regional de Alexis Ramírez Márquez continúa fortaleciendo la aplicación del Decreto 314 en toda la entidad merideña, coordinando el accionar de los diferentes organismos de seguridad durante el Abordaje Integral Plan Patrullaje Inteligente, a través del cual retuvieron 400 motocicletas, durante la última semana.

Leer más: 400 motos fueron retenidas por incumplimiento del 314

Así quedó el vehículo oficial incinerado en la Avenida Don Tulio de Mérida (Fotos)

vehiculo quemado merida

 

Policia Municipal informa que el paso está suspendido en la Av Don Tulio en Mérida.

Dicha información se origina a raíz de la quema de un vehículo en las adyacencias de la facultad de medicina de la Universidad de los Andes. Los twitteros reportan con fotos:

Leer más: Así quedó el vehículo oficial incinerado en la Avenida Don Tulio de Mérida (Fotos)