policianacional

 

 

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad el comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Mérida, Juan Bautista Cordero, y los oficiales Luis Gerardo Dávila, Freddy Bladimir Rodríguez, Daniel Antonio Vivas, Junior Valera y Erica del Carmen Peña, por su presunta responsabilidad en la muerte de Wildeman Paredes y lesiones en contra de su hermano.

 

droga

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron 126 panelas de presunta Mariguana en el Punto de Atención al Ciudadano Tucaní, la droga se encontraba oculta en los tanques de gasolina de un pesado camión.

estaciondecombustibletabay09

La noche de este sábado, 8 de junio,  fue reportado una presunta balacera dejó una persona fallecida y otra herida, en la estación de servicio Los Llanitos de Tabay, en el estado Mérida.

faes merida da de baja delincuente28

Tras registrarse un enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana “FAES” resulto abatido un delincuente miembro de la banda “El Rene Trompa” en la calle principal del Chama vía al Morro, sector el Galerón.

 

dospolicias

 

En el estado Mérida fueron imputados el supervisor jefe de la Policía del estado, Juan Bautista Lares, (46) y el oficial agregado de ese cuerpo, Yunior Ramón Flores, (33), por presunto sicariato contra tres hombres el pasado 5 de febrero.

explosionenlosllanitosdetabayfrenteestaciondecombustible19

Habitantes  de los Llanitos de Tabay informan vía Twitter sobre una explosión que se produjo en una vivienda ubicada frente a la estación de servicios Los Llanitos. Afortunadamente, no hay pérdidas de vidas humanas que lamentar.

 

drogamucuruba

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 42 kilogramos de marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano Mucurubá, ubicado en el municipio Rangel, zona del páramo estado Mérida.

viviendaqueerviacomorefugioalabandadelguajiro

Luego de un enfrentamiento con la temida banda de Pedro El Guajiro y  funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, fueron dados de baja cuatro delincuentes en el sector El Chopo de la Ranchería Parroquia Matriz del municipio Campo Elías de Mérida.

faes funcionarios06

Luego de arduos trabajos de inteligencia funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales “FAES” capturaron a dos damas integrantes de la temida banda del loco Jhonatan en la Urbanización José Adelmo Gutiérrez en Campo Elías.

eduardoborrero25

Eduardo Borrero, exselecionador vinotinto, fue secuestrado este domingo en el mediodía cuando estaba cerca de una conocida panadería de la avenida Bolívar, en El Vigía, estado Mérida.

large vertical