1

Ministerio Público logró condena de 18 años para hombre por tráfico de 398 kilos de marihuana en Mérida

 

 

manosesosdas2909

 

En virtud del acervo probatorio del Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión Richard Eduardo Pérez Alviarez (45), quien admitió su responsabilidad en el tráfico de 398 kilos con 500 gramos de marihuana, incautados en el camión que conducía el 28 de mayo de este año por un camino adyacente al punto de control El Quebradón, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Leer más: Ministerio Público logró condena de 18 años para hombre por tráfico de 398 kilos de marihuana en...

Murió segunda víctima de la explosión de GLP en el Pilar de Ejido

 

explosion

 

Maribel Avendaño, de 39 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el 75% de su cuerpo al producirse la deflagración que causó la acumulación de Gas Licuado de Petróleo (GLP), falleció este miércoles en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

Leer más: Murió segunda víctima de la explosión de GLP en el Pilar de Ejido

Policía de Mérida desplegó 172 oficiales ante marcha al CNE

 

 

policiacne

 

Con el único fin de brindar tranquilidad a la colectividad, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) estableció ayer viernes un dispositivo de seguridad ante las marchas realizadas por sectores oficialistas y opositores en la entidad emeritense.

Leer más: Policía de Mérida desplegó 172 oficiales ante marcha al CNE

4 heridos por explosión en apartamento de Ejido (+Fotos)

 

 

foto1

 

En horas de la mañana de este  sábado  se registró  una  fuerte  explosión  en la Urbanización  El Pilar bloque 17  de la población de Ejido  municipio Campo Elías.
Según versiones  extraoficiales  el hecho fue  ocasionado  por la acumulación de gas  licuado de petróleo (GLP) debido a una  toma ilegal.

Leer más: 4 heridos por explosión en apartamento de Ejido (+Fotos)

Iapem logró disminuir índice delictivo por medio de Operativo Vacaciones Escolares Seguras 2016

 

Patrullaje 700

 

Con el fin de disminuir el índice delictivo y brindar mejor servicio a la ciudadanía, el director del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), Álvaro Sánchez Cuellar, mantiene activo el Dispositivo Vacaciones Escolares Seguras 2016.

Leer más: Iapem logró disminuir índice delictivo por medio de Operativo Vacaciones Escolares Seguras 2016

GNB retiene 376 bultos de panela de caña en el estado Mérida

 

 

guardiadecomio

En horas de la tarde del día de ayer, efectivos adscritos al Punto de Control Fijo El Pinar del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 229, realizaron la retención de trescientos setenta y seis (376) bultos de panela, para un total de catorce mil cuatrocientas (14.400) unidades con valor por bulto de diecinueve mil novecientos cuarenta y seis (19.946) bolívares para un total de siete millones quinientos mil (7.500.000) bolívares.

Leer más: GNB retiene 376 bultos de panela de caña en el estado Mérida

Aprehendida “La Catira” por robo en local

la catira15

Funcionarios de la Brigada contra la Propiedad, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación El Vigía, por medio de un arduo trabajo de campo  lograron la aprehensión de una mujer implicada en el robo a la Comercializadora Dannbis C.A., en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Leer más: Aprehendida “La Catira” por robo en local

Iapem recuperó vehículo robado en adyacencias del Hospital Sor Juana

 

 

carrorecuperado

 

Gracias al continuo despliegue de funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), a través del patrullaje inteligente, una comisión adscrito a la coordinación de vigilancia y transporte terrestre del sector El Anís, lograron la recuperación de un vehículo que había sido hurtado en la avenida las Américas, frente al hospital Sor Juana Inés de la Cruz, Parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador.

Leer más: Iapem recuperó vehículo robado en adyacencias del Hospital Sor Juana