manosesposadas05

Efectivos militares de la GNB adscritos al Destacamento 221, Punto de Atencion Las  Las González, capturan un hombre con 200 litros de gasolina.

 

detencionguardia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, atrapa a microtraficante de marihuana apodado EL Cucho, en el sector La Inmaculada, Urb. La Trinidad, Parroquia Presidente Rómulo Gallegos, El Vigía, Municipio Alberto Adriani, estado Mérida.

distruibuidordedroga

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, apresan a microtraficantes, e incautan envoltorios de marihuana, Los militares detuvieron a este sujeto en el casco central de la Parroquia San Juan del Municipio Sucre.

policia merida

policia merida

Desde la plaza Belén se desplegó en la ciudad mas de 200 funcionarios para brindar seguridad a los merideños. Más de 10 patrullas y 25 motos estan disponibles para llevar acciones de combate contra el hampa en la ciudad.

 

manosesposadas05

Luego de admitir la acusación del Ministerio Público, fue ordenado el pase a juicio de seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta responsabilidad en la muerte de Wildermar Paredes (32), quien estaba en una cola de gasolina en el sector Llanitos de Tabay, municipio Santos Marquina del estado Mérida.

 

bachaquerosdelagasolina03

 

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 470 litros de gasolina en un depósito clandestino en el municipio Sucre. El deposito del combustible  pertenece a la banda 'El Wilfredo'.

maderaretenida

 

Comando Rurales 229 de la Guardia Nacional Bolivariana, retienen 2000 varas de madera de la especie Caujaro, en el sector Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora. Así lo informo el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB.

detenido

 

Detienen a un hombre por microtráfico en La Calera, municipio Libertador. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutó el procedimiento en referido lugar ubicado en la parte norte de la ciudad.

 

guardianacional

 

Efectivos del Destacamento 221 del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB, detiene hombre por contrabando de extracción de moneda Venezolana y Estafa. El procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano, Las González, ubicado en el municipio Campo Elías del estado Bolivariano de Mérida.

 

motos

En un operativo relámpago desplegado por la GNB, 10 motocicletas sin documentos de propiedad y placa de control, fueron retenidas en El Vigía por efectivos militares del  Destacamento de Seguridad Urbana, ‘Desur Mérida- Vigía.

large vertical