castro

“Postergar las elecciones presidenciales pautadas y previstas por el Consejo Nacional Electoral para el venidero 22 de abril, es una demostración de la desesperación del régimen de Nicolás Maduro por tener unas elecciones que parezcan legítimas”.



Así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida, Lawrence Castro, quien cree que el régimen pospone los comicios para tratar de embaucar a cualquier otra organización política de oposición y hacer que “ese parapeto de elección tenga algunos visos de legitimidad”, resaltó.

Castro manifestó que la postergación de los comicios para realizar unas megaelecciones muestran el desespero del régimen porque los países de la región estimen que Nicolás Maduro es un presidente democrático y que en el país hay libertades, “cosa que no es cierta y que ya todo el mundo sabe y conoce por las propias acciones violatorias de Derechos Humanos que ha cometido el régimen, un ejemplo de eso es el asedio por parte del Sebin en la casa de Leopoldo López y en la sede nacional de Voluntad Popular".

Pese a la convocatoria a nuevas elecciones, Lawrence Castro acotó que el problema de Venezuela para los países de la región va más allá de elecciones, “el problema para la región es humanitario, económico, político, el narcotráfico, no hay justificación para que ningún país del mundo acepte que siga gobernando Nicolás Maduro y su tendencia política en Venezuela, uno de las naciones más importantes de Suramérica”, dijo el parlamentario.

Recordó Lawrence Castro que desde la AN se rechazó el llamado a elecciones por considerarlo ilegal e ilegítimo y que profundiza mucho más la crisis política en el país.

En ese sentido, expresó que el gobierno, por más que intente parecer demócrata, cada paso que da lo dibuja como una tiranía, “la peor de la historia latinoamericana”, aseguró. (Prensa VP-Mérida)

publicidad 2