marcano

Demostrando el apoyo absoluto al sector universitario el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi contribuye con los jóvenes universitarios en la conformación del equipo humano para el impluso de la campaña política del presidente de la República, Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.


En este sentido, Kenedy Morales presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Experimental Simón Rodríguez (UNESR) a nivel nacional junto a José Marcano vicepresidente de la Federación de la Región de los Andes de FCU-UNESR, detallaron el trabajo que vienen realizando en cada institución universitaria. “Estamos en una gira por la región andina visitando los núcleos de la UNESR de la Grita, Valera, Mucuchies y El Vigía con el fin de conformar los comandos de campaña “Robinsonianos” enmarcados en la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales. Proyectaremos una campaña de amor por la paz y la vida e impulsaremos la revolución bolivariana”.
Morales al tiempo agradeció al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi por siempre apoyar a los jóvenes universitarios en sus proyectos institucionales e indicó que trabajaran de la mano para lograr la victoria del presidente revolucionario Nicolás Maduro Moros este 22 de abril.(PAAA)

publicidad 2