1

centrodevotaciondale

 

La tinta impregnada en las huellas dactilares es la satisfacción de haber calificado una gestión. En la fiesta electoral municipal 2017, la afluencia de los electores estuvo intermitente en Mérida.

A las afueras del centro de votación Liceo Libertador estaba el elector Valentín Krupij, quien presume que la poca asistencia que percibió se debe a “los desaciertos y a la situación económica”, especialmente. Expuso que los merideños tienen un gobernador “amigo”, a diferencia de otros estados, donde consideró que el sufragio es ejercido con obligación.

Ante los procesos electorales que se realizaron este año en el país, la votante Hermelinda Mercado destacó que los venezolanos deben ejercer su derecho democrático “cada vez que tengan la oportunidad”, pues para ella es la única herramienta con la que cuentan los ciudadanos.

La responsable del macrocentro de votación Escuela Básica Estado Lara, Yaremy Salas, comunicó que la concurrencia en la instalación que dirige del sector La Parroquia fue positiva.

Por su parte, el coordinador del centro electoral Liceo Libertador, Alexis Sosa, informó el pasado domingo que el movimiento de electores en horas de la mañana estuvo escaso, pese a que el proceso fue rápido.

“Siempre ha habido inconvenientes con respecto al operador del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre todo con la opción de la Mesa de la Unidad Democrática. Hemos tratado de solventar eso”. Argumentó que bajo esta irregularidad, se nota una “parcialización política” a favor del oficialismo (NP)

publicidad 2