1

carlosde

Carlos Julio Rondón, candidato a la alcaldía de Zea, ofreció declaraciones en marco del proceso electoral del próximo 10 de diciembre, en ese sentido dijo que su candidatura es producto de una consulta con el pueblo, donde a pesar de la crisis evalúan de manera positiva la gestión que se ha realizado en los últimos años.

“Estamos dispuestos a continuar con ese avance y desarrollo que hemos venido ejecutando en el municipio, es una demostración de que se han hecho las cosas bien, donde en muchas áreas de trabajo se ha avanzado de manera significativa como en infraestructura, educación, salud, servicios y áreas deportivas, en vivienda y programas sociales donde se han hecho grandes esfuerzos para mantener varios programas sociales”, manifestó el candidato.

Comentó que siempre se ha identificado con la gente que quiere aspira y necesita, “para nosotros es un compromiso importante y grande, estamos muy seguros que el pueblo nos brindara la voluntad popular el próximo 10 de diciembre y nos va a permitir seguir elevando la calidad de vida de los zedeños.”, menciono el candidato.

“A pesar de la situación de crisis se han dado demostraciones de ser efectivos y a pesar de la situación económica hemos sido innovadores y creativos para poder enfrentar la situación”.

Rondón también manifestó que “quienes hoy pretenden desconocer que son cómplices de la situación que vive el país, no le pueden ofrecer nada bueno ni nuevo al municipio”.

Una vez más en el municipio se va a imponer la conciencia de un pueblo que ha sabido mantenerse durante mucho tiempo en democracia y libertad y que allí no vamos a permitir que la persecución, el pase de factura, el egoísmo y sectarismo valla imponerse en un municipio donde siempre ha demostrado los valores y principios democráticos, dijo el candidato. Prensa Carlos Julio Rondón.