1

imparable

Ciento de merideños se volcaron al centro de la ciudad para acompañar al candidato de la unidad democrática a la Alcaldía del municipio Libertador, Alcides Monsalve; quien realizó una caminata desde la plaza de Milla hasta la plaza Glorias Patrias, con un entusiasmo visible y contagioso.

Con representantes de las 15 parroquias del municipio Libertador, Alcides Monsalve emprendió una caminata que sirvió para visitar a numerosos comerciantes merideños que expresaron su preocupación ante las medidas que se vienen aplicando en detrimento de los empresarios locales al ser obligados a vender su mercancía al 50%.

Monsalve estuvo acompañado de Carlos “Pancho” Ramírez, quien recorrió junto al candidato la avenida 2 Lora hasta la calle 19 para bajar por la avenida 4 y pasar frente a la Gobernación de Mérida, donde el candidato se detuvo a conversar con quienes lo acompañaban por ser este un sitio emblemático para los sectores democráticos.

“Aquí estamos, con espacios recuperados, en la Plaza Bolívar que desde hace 19 años no se le permitía a los merideños democráticos pisar. Ya dimos el primer paso con el triunfo de Ramón Guevara en la Gobernación de Mérida, y el 10 de diciembre estaremos con el apoyo popular de los merideños conquistando la Alcaldía de Mérida para los ciudadanos”, señaló el candidato emocionado.

El recorrido continuó hasta la Plaza Glorias Patrias donde cerró con un emotivo discurso en el que instó a los merideños a votar, a movilizarse hasta los centros de votación y a cuidar el proceso hasta el cierre a fin de garantizar el triunfo electoral de la voluntad del pueblo. (Prensa Alcides Monsalve)