1

juevtudtovar

“Con Luis Márquez vemos un futuro promisorio para Tovar, sus propuestas de rescatar los espacios públicos y deportivos para la juventud serán respaldadas el domingo 10 de diciembre durante las elecciones”, expresó Ramón Molina, estudiante y líder juvenil del Municipio.

Molina aseveró que la propuesta de Luis Márquez de apoyar a los emprendedores, “ha calado muy bien en quienes tienen deseos de superación y que no quieren dejar Venezuela, muchos aspiran emprender en Tovar y que desde la Alcaldía se les ayude en la capacitación y en conseguir el financiamiento para sus proyectos”.

Por su parte el líder del movimiento 13 de marzo de la Universidad de Los Andes, Carlos “Pancho” Ramírez, dio su respaldo a la propuesta de “Rescatar Tovar” y aseguró que con Luis Márquez “la Ula tendrá un apoyo significativo en Tovar, pues actualmente quienes están dirigiendo la Alcaldía se olvidaron de apoyarla. Vemos en Chevrolito un proyecto que sacara adelante al Municipio”.

Para este jueves 7 de diciembre el candidato de la oposición cerrará su campaña con un acto político y musical a realizarse desde las cinco de la tarde en las inmediaciones del Parque Carabobo y que contará con la presencia del Gobernador Ramón Guevara. Prensa Luis Márquez