1

julioramon

El comando de campaña del candidato Carlos Julio Rondón invita para este jueves 7 de diciembre a partir de las seis de la tarde al acto de cierre de campaña frente a la alcaldía del municipio Zea.

Informaron que se contara con la presencia del Gobernador Ramón Guevara, así como la presencia de dirigentes regionales y diputados a la Asamblea Nacional.

Se tiene previsto que el candidato de la unidad junto al pueblo de Zea puedan realizar una caminata por las principales calles de la población Zedeña, para culminar con una concentración donde el gobernador y candidato puedan ofrecer unas palabras a todos los militantes de los factores democráticos.

Reiteraron la invitación a todos los zedeños a esta movilización que sellara el triunfo de Carlos Julio Rondón en el municipio Zea, indicaron que el respaldo será mayoritario este 10 de diciembre.

Recordaron que las tarjetas para apoyar al candidato son: Alianza Generacional, Avanzada Progresista MAS, Un Nuevo Tiempo y Gente Independiente. Prensa Carlos Julio Rondón.(NP)