1

jucentudcamoieliaas

La dirigencia de Acción Democrática (AD) en el municipio Campo Elías, de cara en la campaña electoral por el candidato de la Unidad a la gobernación de Mérida, Ramón Guevara, ha realizado un trabajo de movilización, visitas y recorridos en todas las parroquias de Ejido e informan que tienen todo listo para la victoria contundente el próximo 15 de octubre.

El concejal y dirigente adeco Heyler Ruiz, informó que las zonas rurales fueron peinadas, en acompañamiento a todo el comando de campaña de ese municipio, el mensaje ha sido cómo votar, invitar a los testigos de mesa a participar, promover el voto y defender el mismo en el momento de cierre y escrutinios, “el casa por casa ha sido esencial, el contacto nos permite saber que tenemos mucha receptividad, el mensaje ha llegado”.

Al mismo tiempo el secretario juvenil de ese partido, Juan Pablo Contreras, indicó que el voto joven está motivado, “hacemos un llamado a que una vez que se vote, la gente se quede en sus centros electorales para evitar las trampas de los oficialistas”.

La joven dirigente, Viviana Altuve, dijo que votar por Ramón Guevara, es dar continuidad a la lucha que los jóvenes emprendieron hace meses, “es una lucha que lleva casi 20 años, estamos contra esta dictadura que atropella los Derechos Humanos, viola las leyes y tiene al pueblo pasando necesidades, si hay futuro en Mérida, por eso se debe votar en las tarjetas con el nombre y la cara del candidato Ramón Guevara, en la de Acción Democrática”, manifestó. (Prensa CC-Unidad)