1

twett leopoldo castillo

 

Luego de que la misma Lilian Tintori declarara sobre el buen estado de salud de Leopoldo López, tras la polémica que originó un tuit de “El Ciudadano” Leopoldo Castillo en donde informaba su muerte en Ramo Verde, la opinión pública nacional esperaba con ansias la respuesta o el pronunciamiento del comunicador al respecto, a que al menos se hiciera responsable de haber alarmado al país y a la comunidad internacional.

Sin embargo, luego de escuchar de boca de Tintori que López se encontraba sano y salvo, “El Ciudadano” se pronunció nuevamente en su cuenta oficial de Twitter (@elcitizen), pero borró su comentario.

Algunos usuarios de las redes sociales hicieron captura del tuit antes de que el comunicador lo eliminara de su cuenta, aparentemente para no seguir generando polémicas.

En el mensaje, Leopoldo Castillo responsabilizaba a la familia López por haberle proporcionado una falsa información de manera irresponsable.

Rendón de acción

Recientemente, luego de que el rumor corriera en la opinión pública y en toda Venezuela, se hizo viral una cadena que explicaba que todo se trababa de una estrategia política del experto consultor, J.J Rendón, quien hizo uso de su experiencia para armar dicha tramoya buscando dos claros objetivos: que el Gobierno de Nicolás Maduro mostrara a Leopoldo López y que este pasara a ser nuevamente noticia en el mundo.

Según el mensaje que difundían vía Whatsapp, el plan estratégico se basó en el dicho popular “El fin justifica los medios”; y vaya que funsionó.

Es importante recordar que Rendón es el asesor político y comunicacional no solo de Leopoldo sino también de la misma Lilian tintori y su familia. (Politic VEN Agency /Análisis político en Venezuela)

Gobernación de Mérida