1

 

orquestasinfónica

 

La Fundación Orquesta Sinfónica del estado Mérida (Fosem) presentará una gala musical en el marco de la edición número 47 de la Feria Internacional del Sol.
Al respecto, el jefe de Producción de la institución, profesor Oliver Briceño, anunció que el programa, pautado para el jueves 23 y el viernes 24 de febrero, está conformado por un repertorio iberoamericano. Además se  prevé la presencia de Víctor  Ramírez como director invitado y del tenor Sergio Torres como solista.

Los músicos interpretarán, entre otras, las obras Granada, de Agustín Lara; Alma Llanera, de Pedro Elías Gutiérrez; España, de Emmanuel Chabrier; y Gato Montés, de Manuel Penella Moreno.
De completarse la logística del evento, el público escuchará a 74 músicos en vivo, en el salón de eventos del Hotel La Pedregosa, a partir de las 7:00 de la noche.
No se cobrará al público para el ingreso a los conciertos, por lo que merideños y turistas podrán disfrutar de estas iniciativas a efectuarse en el municipio Libertador del estado Mérida, actualmente bajo el gobierno bolivariano asumido por el gobernador Alexis Ramírez. (PGSP)