1

 

 

israelortega

En el marco de la XLVIII edición de la Feria del Sol, la Alcaldía de Mérida a través del Instituto Municipal de Deportes ha organizado el Ciclo Paseo Nocturno, actividad que se llevará e efecto el jueves 16 de febrero a partir de las 6 de la tarde.

En tal sentido, Israel Ortega presidente de la Institución antes mencionada, indicó que el recorrido por el cual se desarrollará la actividad está comprendido de la siguiente manera, concentración en la sede de la Alcaldía para luego dirigirse hasta el Viaducto Sucre, subiendo por la avenida Las Américas, Viaducto Miranda cruzando hasta la avenida 3 Independencia.
El recorrido continuará hasta en Viaducto Campo Elías y luego retornará por la avenida Las Américas hasta el Viaducto Miranda, donde cruzará para interceptar la avenida Urdaneta y llegar nuevamente hasta la sede de la Alcaldía.
Acotó Ortega, que los participantes deben ir dotados de toda la indumentaria requerida para este tipo de eventos y que durante el recorrido de la actividad los ciclistas, contaran con la hidratación requerida además de algunas rifas que se efectuaran a su llegada en la sede de la casa municipal. (PAM)