1

williamsdavilabarrios02

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, condenó este lunes el supuesto traspaso de la Presidencia pro témpore  del Mercado Común del Sur (Mercosur) que anunció la canciller Delcy Rodríguez.

“¿Maduro y Delcy Rodríguez creen que en la comunidad internacional son estúpidos? ¿Qué quieren probar, que ejercieron una presidencia que no tuvieron? El único logro de Maduro en Mercosur fue que nos suspendieran, una humillación que ha recibido Venezuela, nuestro pueblo, el pueblo de Bolívar no merece este oprobio internacional al que nos expuso el fracasado de Maduro”, expresó el parlamentario.

Dávila aseguró que Maduro realizó esta acción para que se le elimine la suspensión de Venezuela en el organismo. “Pero eso no es así, tienen que cumplir las normas y requisitos que están contemplados en el Tratado de Asunción porque así lo establece Mercosur", agregó.

El también miembro de Acción Democrática  exhortó al gobierno nacional a cumplir las normas del Mercosur y a enviar los protocolos que debe aprobar la Asamblea Nacional./NP

Gobernación de Mérida