omarditta

Durante un consejo de seguridad desarrollado la mañana de este jueves en el Hospital Universitario de Los Andes (Hula) en el que participaron autoridades de este centro de salud y de todos los organismos de seguridad del estado, así como los jefes de los servicios médicos, acordaron el reforzamiento de los diferentes planes de seguridad que el ejecutivo regional de Alexis Ramírez ha estado ejecutando, con el fin de atacar la incidencia delictiva dentro y fuera de este centro asistencial.
Instalación de cámaras

En ese sentido, José Ángel Ferrer, director del Hula detalló que entre las acciones que tomarán se encuentra la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos del nosocomio merideño, para lo cual señaló que el próximo lunes sostendrán una reunión evaluatoria con el personal técnico que se encargará de dicho trabajo.
Asimismo refirió que internamente también tomarán algunos correctivos y orientarán al personal de vigilancia y porteros con el fin de que haya un mayor control del ingreso de personas a las diferentes áreas del hospital.
Patrullaje permanente
Por su parte el comandante de la Policía del Estado, Álvaro Sánchez Cuellar manifestó que “ya hemos estado fortaleciendo tanto el patrullaje uniformado como los trabajos de inteligencia dentro del hospital, las 24 horas del día, con el objetivo de poder identificar a quienes incurran en cualquier tipo de delito”, apuntó.
Igualmente Luis Omar Ditta, director de Política Integral planteó la realización de mesa de trabajo con representantes de la alcaldía de Libertador, quienes tienen competencias en el comercio informal, para que quienes desempeñen esta actividad en los alrededores del Hula sean reubicados. Prensa Política Integral