darvinpeña

Este viernes en horas de la mañana, el coordinador municipal de mercados, de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, Darwin Peña, respondió a las declaraciones emitidas por el concejal Alexis Azuaje, quien se refirió a la presunta especulación por parte de los arrendatarios del mercado campesino de la ciudad de El Vigía y el supuesto desentendimiento del alcalde ante la situación.

De acuerdo con esto, Peña respondió explicando que el pasado 18 de mayo, la coordinación que dirige, emitió un oficio con destino a la Cámara Municipal, donde se informaba sobre los abusos cometidos en las instalaciones del coloquialmente conocido “mercado campesino” de la cual no se recibió ningún tipo de respuesta, y posteriormente se dirigieron hasta los mecanismos competentes para activar las alarmas en ese sentido.
“Ante la falta de respuesta por parte de la Cámara Municipal, con respecto a la carta que emitimos el 18 de mayo, nos dirigimos al SUNDE y a la Guardia Nacional, y la Policía Regional para que ellos activaran los mecanismos correspondientes para atacar este flagelos, lo que deja claro que nosotros estamos de parte del pueblo, haciendo el trabajo que nos corresponde”, sentenció Peña, al tiempo que exhortó al concejal, a declarar con responsabilidad.
Finalmente indicó que el gobierno local, continúa trabajando con responsabilidad para mejorar las condiciones de vida de los adrianistas, ya que esa es la premisa del economista Juan Peña, alcalde de la entidad. Prensa Alcaldía Alberto Adriani