albarregas

Continuando con el plan de  recuperación del Parque Metropolitano Albarregas ordenado por el primer mandatario municipal Alcides Monsalve, esta semana intensificaron los trabajos de limpieza, desmalezamiento y poda de las áreas verdes de estos espacios a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales.

Junior Gil, gerente de esta dependencia municipal; señaló que dando cumplimiento a los programas de limpieza y ornato de la ciudad impulsados por el burgomaestre, las cuadrillas de obreros vienen realizando un operativo desmalezamiento, limpieza y poda a lo largo de todo el parque.
Agregó, que luego de una evaluación e inspección por parte de las autoridades municipales se realizan mesas de trabajos que permitan a corto plazo ejecutar acciones y lograr recuperar por completo este importante parque de la ciudad.
Para concluir Gil aseguró, que continuarán con los trabajos de desmalezamiento el resto de semana y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad merideña a ser parte del rescate, limpieza y saneamiento del mismo. (PAL)