recorridopalma

El pasado fin de semana, en su acostumbrado Gobierno de Calle, el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, visitó a la comunidad de “La Palmita”, parroquia Gabriel Picón González.

La primera autoridad municipal, en una visita especial, sorprendió a todas las madres de la populosa comunidad antes mencionada, llevándoles pastel de torta y una grata serenata, con la intención de recompensarlas en su día.

Mezin Abou Assi, tuvo acompañado de la primera combatiente de la jurisdicción adrianista, Sonia de Abou Assi, Sorainnel Castillo Vicepresidenta del Concejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), Mervin Maldonado, constituyentista del Bloque Estadal y Junior Chavarrí, constituyente de la región andina.

Seguidamente, Abou Assi emprendió un importante recorrido por el casco central de La Palmita, conjuntamente con Eduardo León, Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Equipo Político Parroquial y miembros del Concejo Comunal “Todos Somos Chávez”, esto con el propósito de escuchar la voz del pueblo, principalmente sus necesidades, problemáticas y/o requerimientos para así brindarles una pronta respuesta.

A su vez, Abou Assi se mostró contento al visitar las nuevas instalaciones del Liceo “Luis Allfonso Acevedo”, así como también, el Ambulatorio “La Palmita”, destacando los trabajos que se vienen ejecutando a través de Gran Misión Venezuela Bella y que hoy por hoy, son visibles en la ciudad de El Vigía. (PAAA)