actividad

El Instituto Municipal de la Juventud de Alberto Adriani, invitó a los jóvenes para salir a marchar este sábado 09 de febrero, arrancando con una gran marcha a las nueve de la mañana, específicamente desde la Villa de las Misiones, parroquia Rómulo Gallegos.

Las declaraciones fueron emitidas por Emer Abou Assi, presidente del Instituto Municipal de la Juventud Alberto Adriani, quien informó que por orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político municipal, Mezin Abou Assi saldrán a marchar desde tempranas horas de la mañana en rechazo a la injerencia yankee.

En ese mismo sentido Abou Assi acotó; “invitamos al pueblo vigíense y a las bases de misiones para que juntos con alegría, fervor y entusiasmo, marchemos este fin de semana para desvirtuar esa supuesta ayuda humanitaria, la cual es una verdadera farsa y sabemos de dónde proviene, tal es el caso de Irak, Pakistán, Siria, Livia, Panamá y hasta el mismo Chile cuando lo de Ayende con una excusa para desestabilizar a estos importantes países”.

Abou Assi, expresó; “es un hecho histórico e inédito que en pleno siglo XXI, se aclare que un Gobierno de transición es un golpe de Estado lo que se ha venido suscitando con el Gobierno de los Estados Unidos y por eso tú muchacho, tú muchacha, tú joven y pueblo adrianista, no te quedes en casa, salgamos a marchar y a defender la soberanía de nuestro país”.

Finalmente, Abou Assi reiteró una vez más, apoyamos al Presidente obrero, legítimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros quien resultó electo en las elecciones del pasado 20 de mayo, donde se le demostró contundentemente ese respaldo incondicional para seguir con el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, dijo el presidente del Instituto Municipal de la Juventud del municipio Alberto Adriani. (PAAA)

large vertical