EloyAraujo

 

Por ser el 23 de enero una fecha emblemática para nuestro país y la democracia, el dirigente del partido Voluntad Popular en Mérida  Eloy  Araujo, reiteró la invitación al pueblo venezolano en especial a los merideños para que asistan masivamente a la marcha de este 23 de enero, que tendrá tres puntos de concentración en la capital merideña y  que busca, “atender el llamado que hace la patria, la voluntad de cambio por una Venezuela de prosperidad y progreso”, afirmó Araujo.

Ante la difícil situación por la que atraviesa el país y la crisis social en la que se encuentra  sumergida, este 23 de Enero simboliza para los venezolanos una fecha emblemática y simbólica ya que representa históricamente el nacimiento de la democracia en el país,  Eloy  Araujo  dirigente del partido Voluntad Popular en Mérida dijo que  “hoy nuevamente se repite la historia ante el caudillismo y la opresión de un régimen totalitario”.

Con la convicción de enarbolar de nuevo la bandera nacional el dirigente de Voluntad Popular en Mérida  manifestó que la marcha de este 23 de Enero tendrá tres puntos de concentración en la capital merideña, como lo es la plaza de Milla, la esquina del Yuan Lin en las Av. Las Américas y plaza Glorias patrias, destacó que los merideños siempre han aportado su granito de arena en este nuevo ciclo de luchas  a favor del país, de allí la importancia de la participación en cada una de las actividades programas a lo largo y ancho del territorio merideño, en cada uno de sus municipios.

Eloy  Araujo  dirigente del partido Voluntad Popular en Mérida, reiteró el llamado al pueblo merideño, partidos políticos, gremios, profesionales, fuerzas vivas del país y organizaciones sociales,  salir de manera pacífica, constitucional y democrática este 23 de enero a las 10 de la mañana  en la plaza de Milla, la esquina del Yuan Lin en las Av. Las Américas y Plaza Glorias patrias, afirmó que esta marcha busca “atender el llamado que hace la patria, la voluntad de cambio por una Venezuela de prosperidad y progreso”.

Para concluir,   dijo Araujo  “le hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional quien funge como pilar y estructura de sostén a este régimen, que se una a esta convocatoria clara y firme para restituir el  hilo constitucional del país”.  / Vagnessa Torres.

large vertical