marchaenmerida

De cara a las concentraciones previstas para este 23 de Enero en el marco del “Cabildo abierto hacia la ruta de transición”  actividad organizada por la Asamblea Nacional, la entidad merideña ya está lista para las diferentes  concentraciones  según lo dio a conocer el Frente Amplio Venezuela Libre, en el estado Mérida.

El Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Mérida, informó que se tiene previsto una jornada de protestas para este miércoles 23 de Enero, día en que se celebra la democracia en Venezuela siendo la principal actividad la concentración y marcha  que se dará en la ciudad de Mérida,  que contará con tres puntos de concentración a partir de las diez de la mañana en la zona norte de la ciudad como lo es la plaza de Milla, la esquina del viaducto de la 26 intersección con la av. Las Américas – Yuan Lin y en el sector Glorias Patrias,  marcha que llegará hasta la plaza Bolívar del municipio Libertador  de la capital merideña.

Bajo este contexto,  esta actividad se estará desarrollando simultáneamente en 14 municipios de los 23 que posees el territorio merideño como lo es municipio Alberto Adriani, lugar de concentración plaza Alberto Adriani, la Gallera, mercado campesino y la redoma la Blanca, para marchar hasta la avenida 15 del Vigía, donde se realizará un cabildo abierto, mientras que en el municipio Sucre se hará una concentración en el sector la Variante a las 10 de la mañana.

El municipio Tovar realizará una marcha que tendrá como punto de encuentro y salida el sector el Volcán, parroquia el Llano a partir de las 9 de la mañana, el municipio Rivas Dávila concentración  plaza Bolívar de Bailadores hora 9 de la mañana. Por su parte en el municipio Obispo Ramos de Lora se harán de manera simultánea tres asambleas de ciudadanos en las parroquias Eloy Paredes, Santa Elena de Arenales y San Rafael de Alcázar a las 9 de la mañana.

En el municipio Caracciolo Parra Olmedo asamblea de ciudadanos en la plaza Bolívar vía la panamericana a las 9 de la mañana,  municipio Julio César Salas asamblea de ciudadanos lugar bulevar, orilla de la panamericana hora 9 de la mañana.

Entre tanto los municipios Tulio Febres Cordero del estado Mérida, conjuntamente con el municipio Sucre, Caja Seca del Estado Zulia, realizará una marcha hora 09 de la mañana desde el sector 1ero de Mayo vía Bobures hasta el sector la Cheltosa Nueva Bolivia en Mérida y en el  municipio Rangel la concentración se hará a las 10 de la mañana en la plaza Bolívar Rangel.

Por su parte el municipio Santos Maquina, tiene previsto una misa y luego un acto por la democracia a partir de las 08 de la mañana, en el bulevar frente a la plaza Bolívar, el municipio Zea realizará la concentración en el puente entrada a Zea hora 09 de la mañana. En Timotes municipio Miranda  se hará la concentración en la plaza  Miranda a las 10 de la mañana,  el municipio Pueblo Llano marchará desde el sector Padilla a partir de las 10 de la mañana, hasta la plaza Bolívar. La Azulita, que corresponde al Municipio Andrés Bello la concentración está prevista sea en la calle 03 diagonal al Santuario Inmaculada Concepción, ubicada en la plaza Bolívar  a partir de las 10 de la mañana.

Para Finalizar el Frente Amplio Venezuela Libre de Mérida, reiteró que estas concentraciones  previstas para el día miércoles 23 de Enero, están enmarcadas principalmente por el día en que se celebra la democracia en Venezuela./Vagnessa Torres

large vertical