cabildodeejido

“Ejido dijo sí para restituir la democracia”, fueron las palabras de Carmen María Sivoli diputada a la asamblea nacional por el estado Mérida, al referirse a los ciudadanos que estuvieron presentes en este cabildo, “un cabildo muy bien organizado” refirió la diputada, el cual fue realizado  el pasado 21 de enero en las inmediaciones de la plaza Montalbán, de la ciudad de Ejido en el estado Mérida y que se estima asistieron unas 700 personas.  

Los venezolanos y en especial los ejidendes, conocen el alto valor que representa la libertad y la democracia para el pueblo,  así lo manifestó la diputada a la asamblea nacional por el estado Mérida Carmen María Sivoli, quien también estuvo presente en el cabildo abierto realizado el pasado 21 de enero en las inmediaciones de la plaza Montalbán, de la ciudad de ejido en el estado Mérida.

La diputada a la asamblea nacional por el estado Mérida Carmen María Sivoli, estuvo presente en el gran cabildo abierto, esto en el marco de las actividades programadas por la Asamblea Nacional  hacia la ruta de transición y que se lleva a cabo, en  todo el territorio nacional. Para la diputada Sivoli, el cabildo realizado en la plaza Montalbán fue multitudinario, a su juicio “la gente sale porque quiere un cambio y eso no es de extrañarnos, Ejido dijo sí para restituir la democracia”, agregó.

En este mismo orden de ideas, enfatizó que los venezolanos y en especial los ejidendes, conocen el alto valor de lo que es la libertad  y la democracia, manifestó “esto ancestral, nosotros siempre hemos luchado por ello y siempre hemos sido punto de guía de todos los movimientos que se hagan para rescatarla”, puntualizó la diputada.

Sivoli expresó  “vamos a restituir la democracia y la libertad, vamos en vía del progreso y del bienestar, porque Venezuela se lo merece, Mérida se lo merece y Ejido se lo merece y atrás quedará la huella de esta trágica situación que vivió Venezuela”, concluyó la representante de la AN.

Para finalizar  Carmen María Sivoli diputada a la AN por el estado Mérida, hizo el llamado a los miembros de las comunidades a mantenerse organizados por el rescate de la libertad. /Vagnessa Torres

publicidad 2