juventuddevp

 

Jóvenes merideños apoyan el trabajo asumido por el Diputado Juan Guaidó, como Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien, junto a otros valientes asambleístas, recorren el país llevando el mensaje de esperanza y explicando la “Ruta de transición” aseguró Lisandro Cumana, responsable regional de Juventud del partido político Voluntad Popular en el estado Mérida.

La ruta de transición, explicó Cumana, consiste en tres pasos, iniciando con el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro, luego el nombramiento de un Gobierno de Transición y el llamado a elecciones con un Consejo Nacional Electoral Imparcial, donde iniciará la reconstrucción del país y el regreso de quienes han tenido que emigrar.  

Agregó Lisandro Cumana, para lograr esa ruta debemos asistir el próximo miércoles 23 de enero a las marchas convocadas en todo el país, para demostrarle a Nicolás Maduro y el grupo que le apoya nuestro descontento, rechazo y disposición a recuperar nuestro país.

A la Fuerza Armada Nacional le reiteramos la invitación a unirse a la lucha por una Venezuela Libre y Democrática, alzando su voz contra el tirano, porque cada uno de nosotros forma parte fundamental para el cambio que necesita el país. (Prensa VP-Mérida)

large vertical