alumbradoejido

Durante la campaña electoral para las elecciones municipales del 10 de diciembre del año 2017, el Alcalde  Simón Pablo Figueroa visitó cada unas de las comunidades del Municipio Campo Elías, llevando las propuestas para el plan de gobierno que presento para el desarrollo de este grandioso pueblo.

Asi los señalo el Burgomaestre Ing. Simón Pablo Figueroa dijo, recibimos un municipio en total oscuridad, donde la inseguridad reino en las calles de este valiente pueblo, debido que es necesarios mirar atrás y recordar todos esos daños que sufrió la ciudad de ejido, ante las llamadas "guarimbas" plan de acción que desarrollo la oposición en contra de nuestra patria. Continuamos dando respuesta al pueblo en materia de iluminación publica donde hoy se ha beneficiado la comunidad La Ribereña del  Sector El Manzanito  donde quedaron totalmente Iluminada sus calles”,  agregó.

Comentó, “Hoy tenemos la oportunidad de anunciar a todos los habitantes de este hermoso Municipio, que a un año de la Gestión Pública Municipal, hemos recuperado el 70% del alumbrado público y que continuamos en las calles mejorando la calidad de vida de todo nuestro pueblo. Ejido Potencia”,  concluyó Figueroa.

large vertical