sorainel

Los legisladores de la patria recibieron este lunes 21 de mayo sus credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Mérida.


Los nueve representantes al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) acompañados por el Jefe estadal del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jheyson Guzmán, autoridades de estado y el poder popular realizaron una marcha de celebración desde la casa del Partido Socialista de Venezuela hasta la sede del ente rector.
El protector del estado Mérida, Jheyson Guzmán ofreció un balance de los resultados obtenidos en la contienda electoral presidencial catalogándola como un proceso inédito para la patria venezolana.
“En el estado Mérida tuvimos una participación de 228.966 votos obteniendo la victoria en la mayoría de los municipio excepto en Guaraque y Arzobispo Chacón, reconozco el trabajo del comando de campaña, del CNE y Plan República fue una jornada pacifica lo que demuestra el ejemplar proceso electoral de este 20 de mayo”, explicó el protector de la entidad.
Guzmán agregó que es hora de un nuevo comienzo para la revolución bolivariana, de corregir errores, acabar con las mafias y de lograr la verdadera unión en el país.
En estos comicios resultaron electos por el circuito 1 Sorainnel Castillo y Douglas Jover; circuito 2 Miguel Reyes; circuito 3 Esteban Fernández; circuito 4 Jesús Araque y Mauriam Zamudia; mientras que por el circuito 5 Douglas Lobo y reelecta Niloha Delgado por voto lista.(PAAA)

publicidad 2