vente juvenil merida

Ante los recientes señalamientos de corrupción que han salido a la luz pública y que involucran a varios diputados de oposición del parlamento Venezolano, la directiva juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida se pronunció.

marthahernadez

Ante la cesantía de las funciones de Calderón Berti, como como representante diplomático de Venezuela en Colombia, por parte del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó el 26 de noviembre, la coordinadora del partido político Vente Venezuela en el estado Mérida Martha Hernández, rechazó tal decisión.

 

gentealumbrandoseconvelas 00

La avenida principal de la Urbanización  Alto Chama en La Parroquia, Parroquia Juan Rodríguez Suarez del Municipio Libertador lleva alrededor de dos años a oscuras, sin servicio eléctrico, lo que obliga a los residentes de su entorno, a resguardarse temprano en sus viviendas, para evitar ser víctimas de la delincuencia común, que se aprovecha de la oscuridad reinante para hacer de las suyas a su antojo.

asambleanacionalcupula17

Este martes 26 de noviembre durante la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, los parlamentarios debatirán en primer punto sobre el proyecto de acuerdo con motivo del primer encuentro parlamentario por la libertad y democracia en Venezuela.

violencia de genero

Para conmemorar el “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, este lunes 25 de noviembre, el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa) realizará actividades protocolares y de atención a la mujer en el estado Mérida.

 

eve santiago

 

El 6 de diciembre del año 2015 la oposición venezolana representada en la MUD, se hizo de la Asamblea Nacional.  De los 167 curules que conforma la Asamblea Nacional lograron obtener 112,  pero días después finalmente el CNE le reconoce solo 109 curules a la oposición, lo cual fue aceptado por la MUD.

 

 

Alexis Paparoni

Durante la sesión ordinaria de este martes de la Asamblea Nacional, los diputados aprobaron la creación de un Frente para la Defensa de la Seguridad Jurídica y Personal de los Productores Agrícolas venezolanos ante la grave crisis que padece el sector.

williams dávila

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, señaló este martes que el 16 de noviembre “el pueblo venezolano saldrá a la calle a demostrar que no se ha acostumbrado a la crisis y que continúa con la esperanza intacta de salir de la dictadura y reconstruir el país“.

large vertical