Juramentados Comandos de Campaña del PSUV en Sucre

jehyson

En el marco del inicio de la campaña para las elecciones presidenciales, este domingo fueron juramentados los Comandos de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sucre, quienes desde ya trabajarán sin descanso para alcanzar la victoria perfecta del presidente Nicolás Maduro.

Leer más: Juramentados Comandos de Campaña del PSUV en Sucre

PSUV conformará comandos de campaña parroquiales

polopatriotuic

Con el objetivo mantener una unidad perfecta y garantizar el triunfo del presidente Nicolás Maduro y los demás candidatos de los factores revolucionarios el próximo mes de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida conformará y juramentará los comandos de campaña parroquiales que trabajarán desde ya junto a toda la maquinaria electoral de cara a las elecciones presidenciales.

Leer más: PSUV conformará comandos de campaña parroquiales

Concejal venezolano se encuentra en el exilio por persecución y amenazas del Gobierno de Maduro

charlisefue

Amenazas, agresiones y constantes persecuciones por parte de funcionarios y esbirros del Gobierno de Nicolás Maduro han generado que muchos dirigentes políticos hayan tomado la difícil decisión de irse del país. A la larga lista se le suma Charly Aponte, concejal por Un Nuevo Tiempo del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Leer más: Concejal venezolano se encuentra en el exilio por persecución y amenazas del Gobierno de Maduro

AD Mérida no participará en comicios del 20 de mayo

ramon

El partido Acción Democrática (AD) en Mérida, por decisión nacional no participará en las próximas elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 20 de mayo, cuando los venezolanos elegirán al nuevo presidente de la República, legisladores y concejales.

Leer más: AD Mérida no participará en comicios del 20 de mayo

Juramentado Comando de Campaña de Mujeres merideñas en apoyo a Nicolás Maduro

psuvmeridvig

El pasado domingo 4 de marzo se efectuó en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida la Juramentación e Instalación del Comando de Campaña de las Mujeres por la Patria, esto como parte del inicio de la campaña electoral de las venideraselecciones presidenciales a realizarse este 20 de mayo del presente año.

Leer más: Juramentado Comando de Campaña de Mujeres merideñas en apoyo a Nicolás Maduro

publicidad 2