ventejoven

Ante la situación actual del transporte público en el estado Mérida, La directiva estadal de Vente Joven en la entidad expresó su solidaridad con todos los estudiantes universitarios ante el aumento del pasaje en las rutas urbanas e interurbanas. Verónica Meza, Coordinadora regional juvenil manifestó “Entendemos el sacrificio que hoy todos los estudiantes hacen para poder atender sus clases, por ello nuestro mensaje de solidaridad, pero también de fuerza y cohesión ante la lucha que estamos dando para la salida del estado criminal”.

estaciones

 

En el estado Mérida las graves fallas con el suministro de gasolina han deteriorado aún más la calidad de vida y la tranquilidad de los ciudadanos, quienes deben dormir dentro de los vehículos y en plena calle para permanecer en las filas e intentar surtir combustible, algunas veces el intento es fallido.

 

miguelreyes

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) aprobó en segunda discusión la nueva Ley de Servicios Funerarios, instrumento que a corto plazo será presentado a instancias de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para su correspondiente aprobación.

 

albarregas

Continuando con el plan de  recuperación del Parque Metropolitano Albarregas ordenado por el primer mandatario municipal Alcides Monsalve, esta semana intensificaron los trabajos de limpieza, desmalezamiento y poda de las áreas verdes de estos espacios a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales.

 

ramonguevaragobernador

El gobernador Ramón Guevara exigió a los organismos competentes solución inmediata que permita resolver el grave problema de desabastecimiento de combustible que afecta a los merideños.

 

recorridopalma

El pasado fin de semana, en su acostumbrado Gobierno de Calle, el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, visitó a la comunidad de “La Palmita”, parroquia Gabriel Picón González.

 

jeyson

En opinión del jefe político del estado Mérida, Jehyson Guzmán, la oposición venezolana utiliza sus únicas armas y fundamenta sus acciones en la mentira y el odio, quedando demostrado cuando de manera sistemática engañan y manipulan de la forma más cobarde para lograr sus objetivos y atentar contra la paz y la tranquilidad del país.

 

plazabethoven

Para devolver la belleza al parque Beethoven, la Gobernación del estado Mérida, a través de la Corporación Merideña de Turismo Cormetur, y su Programa Preciosa Merideña, inició el rescate de este importante icono turístico ubicado en la urbanización Santa María Norte.

publicidad 2