marcospinoac

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, extiende hasta el 13 de abril 2018, el proceso obligatorio de Renovación de expediente a los becarios de ésta casa de estudios superiores.

“En atención a los inconvenientes de electricidad y transporte ocurridos en Mérida, la Daes ofrece ésta última prórroga a los becarios para evitar perder el beneficio, explicó Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles.

Pino recordó a los estudiantes beneficiados deben realizar la renovación obligatoria de expediente ante el (la) trabajador (a) social que atiende su facultad, en el área Socioenómica de esa dependencia universitaria, acudiendo personalmente y presentando la Cédula de identidad y selección de materias actualizada.

“Quien no realice la renovación será excluido automáticamente de la nómina, perdiendo la beca” resaltó. Y agregó “no podemos esperar más tiempo, pues existe un importante grupo de estudiantes activos que esperan se les otorgue el beneficio, siendo necesario depurar la nómina”

Las oficinas de la Daes están ubicadas al lado del comedor Los chorros, vía principal Chorros de Milla, donde los jóvenes son atendidos en horario laboral./NP

publicidad 2