diplomadoe

Con la presentación de un plato de autor, cada participante del Diplomado Cocinero Profesional que se imparte dentro de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes y sus Extensiones de Zea y Rivas Dávila, debieron defender ante un jurado calificador la experiencia adquirida durante el año que acudieron a las clases teórica – practica.

“Ha sido un trabajo muy bonito, se observó el fruto del esfuerzo desplegado en el aula y en la cocina, nuestros participantes presentaron platos dignos de tenerlos en cualquier restaurante, platos que pueden ir a cualquier competencia en cualquier parte de Venezuela”.

Esta afirmación corresponde a Filiberto Carrero Chefs Coordinador del mencionado diplomado, quien felicitó a los más de 110 participantes quienes utilizaron diferentes tipos de proteínas, en pescado hicieron excelentes trabajos, versionaron platos que ya están en la cocina venezolana o del mundo y los han llevado a otro nivel.Igual en cualquier otra de las proteínas hicieron un extraordinario trabajo.

“No podría decir que hubo un plato mejor que otro y muy claro lo dije en el cierre, seguramente en algún momento me vería sentado en un pupitre o en una cocina aprendiendo de cada una de ellos y para ello les recomendé que sigan estudiando ya que en la cocina uno nunca se va a poner viejo” expresó finalmente Carrero. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar

publicidad 2