renovacion

 

Técnicos de nóminas y personal de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, entregaron a presupuesto las nóminas correspondientes al pago del bono a los preparadores, asi como también se tiene información extraoficial llegarían recursos para cancelar retroactivos de noviembre y diciembre, es decir la diferencia correspondiente hasta alcanzar los Bs 80mil.   Según cuentas de ésta dependencia faltarían Bs 70 millones para la cancelación de lo pendiente a los estudiantes beneficiados.

Por otra el director de Asuntos Estudiantiles de la ULA, informó, están abiertos los procesos de apertura y renovación de expediente ante la dependencia a su cargo. La Apertura es permanente durante todo el año, mientras que la renovación obligatoria se realiza los primeros meses de cada año, por lo que invitó a los jóvenes a acudir a la brevedad, sin anunciar fecha de cierre de dicho proceso de renovación.

En relación a los requisitos, explicó Marcos Pino, se han minimizado, teniendo en cuenta los costos que generaban para los jóvenes, incluso mayores al beneficio que reciben.  Teniendo información ampliada en la página de Facebook Daes ULA, Vzla y en la www2.ula.ve/daes

Finalizó el Director de Asuntos Estudiantiles asegurando se mantiene alerta y en análisis sobre la crisis económica que viven los estudiantes, el personal, la universidad y la ciudadanía en general que impide el normal desenvolvimiento de la sociedad venezolana. (Yanara Vivas)

publicidad 2