1

 

ingenieria2

 

El pasado jueves  19 de enero, personal adscrito a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, Daes ULA, participó en la Charla de Orientación Básica Inicial, OBI, a estudiantes de nuevo ingreso en la Facultad de Ingeniería, ULA.

Johanna Rojas, Luz Valero y Darío Esteves, explicaron a los jóvenes sobre los derechos y beneficios que ofrece la Daes y a los cuales tienen  derecho, sólo con ser estudiante regular de la ULA.

Beneficios socioeconómicos, becas y residencias estudiantiles,  servicio Médico-Odontológico, Camiula, Fames, Psicología y Orientación, Cultura y Recreación, Protocolo,  fueron algunos de los temas expuestos ante más de 400 jóvenes que inician su formación académica en las escuelas de Civil, Eléctrica, Geológica, Mecánica, Química y Sistema.

Desde la Daes, se vela por el bienestar de los jóvenes universitarios, atendiendo sus solicitudes en  las oficinas de su edificio sede, ubicado en la vía Chorros de Milla,  antiguo Ciclo Básico, al lado del Comedor Los Chorros,  en horario de oficina. Mayor información en  www2.ula.ve/daes o en Facebook Daes ULA,  Vzla. (YV)

Gobernación de Mérida