1

 

marcospino

 

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, cerró el año 2016 sin deudas a Preparadores, ni Becarios, gracias al trabajo conjunto entre el personal de la Daes y Vicerrectorado Administrativo, quienes laboraron hasta la última semana de diciembre para tal fin, así lo explicó Marcos Pino Director de Asuntos Estudiantiles.

Lo correspondiente a bono vacacional y navideño 2016,  así como deudas pendientes con más de 600 preparadores y becas de diciembre para más 4900 beneficiarios,  fueron canceladas en su totalidad con lo que quedó del presupuesto por homologación, por lo que Marcos Pino agradeció a todo el personal, quienes trabajaron conjuntamente en beneficio de los estudiantes.


El Director de Asuntos Estudiantiles, ULA, espera para el 2017, el Gobierno Nacional envíe el presupuesto necesario y a tiempo,  permitiendo con ello  los estudiantes puedan continuar su formación profesional en tranquilidad, insistiendo en la necesidad de aumentar el número de beneficiados.


Lamentó Marcos Pino por falta de recursos, la Daes ULA, no pudo desarrollar en el 2016 todos sus programas en las áreas de salud, cultura, social, psicológica y recreación, e invitó a la dirigencia estudiantil a unir fuerzas para lograr mejorar los beneficios que les corresponde, aprovechando a demás  para expresar sus deseos de prosperidad para todos los venezolanos y en especial a los universitarios en el  año que recién empieza. (Yanara Vivas)