1

 

 

alcaldiaderangeldeporte

 

En el marco de la celebración del Día del Deporte, la alcaldía del municipio Rangel y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) realizó una eucaristía de acción de gracias por los logros deportivos que desde la municipalidad se obtuvieron durante el año 2016.

“Durante el 2016 seguimos demostrando lo importante que es el deporte para nuestra gestión, y lo seguirá siendo, pues estamos convencidos que con deporte, mucho deporte, podremos alejar a los niños y jóvenes de los vicios y malos hábitos”, señaló Álvaro Sánchez, alcalde del municipio Rangel, quien agregó que reconocer el trabajo que desarrollan las nuevas generaciones es contribuir con su formación, pues “los incentivamos para que sigan recorriendo el camino deportivo y puedan convertirse en los atletas de alta competencia que representaran a nuestro municipio en los próximos años”.

Por su parte Alexis González, presidente del Imder, destacó las habilidades de los pequeños deportistas que fueron homenajeados, y los invitó a seguir entrenando, “a seguir trabajando y entrenando para que dentro de unos años traigan muchas alegrías al municipio más alto y hermoso de Venezuela“.

Los pequeños fueron reconocidos por sus logros principalmente a nivel futbolístico, al representar al municipio en competencias regionales. (ER-PAR)

Gobernación de Mérida