1

 

marcospinonueva

 

Estudiantes beneficiados con becas,  ayudantías y preparadurías, pueden recibir el pago correspondiente al mes de diciembre ésta misma semana, señaló Marcos Pino, Director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, para ello esa dependencia, trabaja en la actualización de las nóminas que serán entregadas la tarde de éste martes 6 de diciembre a las Dirección de Finanzas ULA.

“Llegó el dinero para cancelar el aumento, pero falta el dinero base del pago” sin embargo, desde la Daes ULA, se entregan las nóminas para que, desde el Vicerrectorado Administrativo y las oficinas correspondientes, realicen los pagos solventando en parte las necesidades de los estudiantes,  esperando al llegar el resto del dinero se proceda también a cancelar inmediatamente.

Sobre el anuncio de aumento del 50% de las becas, señaló Marcos Pino aún no se ha recibido información oficial, agregando durante su reciente viaje a Caracas, realizó preguntas al respecto sin respuesta concreta. Así como,  se espera sea depositado lo correspondiente a las insuficiencias para ejecutarlas antes de que pasen a saldo inicial de caja, saldando con ello deudas pendientes. (Yanara Vivas)

Gobernación de Mérida