1

 

 

zeaclases

Recientemente la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes se llevó a cabo el Congreso Alcances de la Tecnología en el Desarrollo Humano, el cual fue organizado por los integrantes de la  comunidad de Estudios Abiertos Gestión Tecnológica para el Desarrollo Humano.   

La información fue ofrecida por Leydi Quintero integrante de la mencionada comunidad de estudios, quien mencionó que el evento fue coordinado desde la jefatura de Investigación y Postgrado a cargo de la profesora Raquel Márquez quien es la tutora de la comunidad.
“Hace un año ya que un grupo de trabajadores de la Universidad de Los Andes y varios habitantes de la comunidad tovareña nos agrupamos en la comunidad de estudios abiertos Gestión Tecnológica para el Desarrollo Humano, la cual nos brinda la Universidad Politécnica Territorial Mérida Kléber Ramírez núcleo Bailadores bajo la coordinación de la profesora Marlen Mora”, dijo Quintero.
Leydi Quintero indicó que dentro del Congreso Alcances de la Tecnología en el Desarrollo Humano estuvieron presentes como ponentes entre otros los profesores Edinson Rangel con Aplicaciones Prácticas para la Medición de la Actividad Deportiva, Anyelyn Acosta con su ponencia Aportes de la Educación Virtual para las Personas con Discapacidad y el profesor Oneiber Rujano La Influencia de las Tic´s en los Docentes.
Finalmente, la informante agradeció la posibilidad de estudios que ofrece la UPTM-KR núcleo Bailadores y la disposición de tiempo y espacios de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes para un grupo de trabajadores puedan  profesionalizarse.

Gobernación de Mérida