actividaddetovar

 

El auditorio del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de La Universidad de los Andes fue el espacio utilizado para desarrollar la I Jornada Nacional de Políticas Públicas, una Mirada Transdisciplinaria, organizada por los doctorantes de la primera cohorte del Doctorado en Ciencias de La Actividad Física y Deportes.

Estamos muy orgullosos por la realización de esta I jornada que contó con nueve panelistas de alto nivel, entre ellos, el rector de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy doctor William Mendoza y el Coordinador de Investigación y Postgrado de esta casa de estudios doctor Wilfredo Arias, acompañados de una destacada representación de la Universidad de Los Andes.

Así lo manifestó el Vicerrector Decano del NUVM José Rafael Prado quien refirió que esta es una actividad acreditable para los participantes del Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes, quienes formalmente iniciaron sus actividades en los próximos días.

Por su parte William Mendoza rector de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy expresó que desde esta casa de estudios han venido estableciendo alianzas estratégicas con la ilustre Universidad de Los Andes, en atención a estudios de fenómenos en áreas que ambas instituciones consideran prioritarias, en este caso, lo que tiene que ver con temas relacionados con la gestión y gerencia de políticas públicas en Venezuela.

Esa alianza entre la ULA y la UNEY nos indica que debemos avanzar en una agenda común, que de una u otra manera genere no solo la habitual formación del talento humano que se hace en las instituciones, sino también que nuestros temas de estudio e investigaciones estén concatenadas con la solución de necesidades específicas del estado venezolano, relató Mendoza. (RM)

large vertical