mario

El Rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci Rossini, expresó este sábado 2 de febrero su apoyo y reconocimiento como Presidente Interno de Venezuela, al presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Juan Guaidó, un reconocimiento que según expresó hace a título personal, adelantando que la casa de estudios fijará postura oficial en las próximas horas.

En una intervención realizada a través de la emisora 107.7 ULA FM, Bonucci dijo que ha llegado el momento de un cambio definitivo en Venezuela, “ya basta de este socialismo que lo único que ha traído al país es pobreza, hambre y enfermedad, ya basta de un país dividido, basta de que uno grupo minúsculo secuestre el poder para hacer sufrir a toda una sociedad, ha llegado el momento de retomar el camino del progreso y la prosperidad”.

Asimismo, resaltó el rol que todos los ciudadanos deben asumir frente a la reconstrucción de la nación, afirmando que no basta con la recuperación de la institucionalidad venezolana si los hombres y mujeres no asumen su compromiso para ser mejores ciudadanos cada día, lo cual estima significa actuar con apego a principios y valores como la solidaridad y el respeto, así como el reconocimiento del otro.

Finalmente, invitó al resto de los universitarios, iniciando con los demás integrantes del Equipo Rectoral, para que asuman postura firme frente a esta encrucijada de la historia nacional, “la historia se está escribiendo y seremos evaluados cuando nuestro accionar sea revisado en retrospectiva”, concluyó. (PU-NE)

large vertical