paraduraalberto

 

 

Entre alegría, cantos y representaciones de personajes alusivos al nacimiento del “Niño Dios”, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, celebró su acostumbrada paradura en la plaza Bolívar de la jurisdicción.

José Rojas gerente General, expresó que, siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi dieron inicio a la festividad más esperada por parte de la religiosidad católica popular, la cual enlaza la navidad y el año nuevo al mes de febrero con una procesión que arrancó desde tempranas horas de la mañana (viernes) en las instalaciones del ayuntamiento local, bajando por toda la avenida Bolívar hasta la principal plaza de El Vigía.

Rojas destacó que, “de esta manera se rescatan las tradiciones andinas y autóctonas del poder popular y de los ciudadanos y ciudadanas, hacemos enaltecer en la vocación y la devoción a la paradura del niño Jesús en cada uno de los pesebres, tal es el caso de la alcaldía y plaza Bolívar, los mismo son iconos tradicionales para el municipio”.

En otro orden de ideas, Rojas informó que continúan desplegados en la gran Misión Venezuela Bella, asimismo resaltó sobre los trabajos que vienen ejecutando en las principales calles y avenidas de la ciudad, en esta oportunidad, el rayado de señalizaciones, la reparación del semáforo de la avenida Don Pepe Rojas y la colocación del asfaltado en los dos canales de circulación de dicha avenida, la cual comenzó desde el C.C Junior Mall hasta el distribuidor vial Robert Serra”.

Manifestó Rojas que próximamente estarán colocando las luminarias alrededor de la plaza Bolívar, así como la construcción del boulevard del sector El Tamarindo y el rescate del casco histórico del centro de la ciudad.

Por otra parte, la primera combatiente Sonia de Abou Assi, acotó: “acá en los Andes es tradicional la paradura del nacimiento del niño Dios y también darle ese mensaje al pueblo adrianista, que también somos un gobierno de calle en donde acompañamos a las iglesias católicas y cristianas en sus respectivas festividades”

Para finalizar, Sonia reiteró: “somos una alcaldía de paz y dejamos bien claro, que no acudimos al llamado para ningún tipo de manifestaciones que rompan la tranquilidad del pueblo, porque somos un gobierno de ejemplo y ratificando el apoyo al Presidente legitimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros”. (PAAA)

publicidad 2