avenidalosproceres

En aras de recuperar los espacios públicos del municipio Libertador, la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Servicios Generales,  mantiene los trabajos de desmalezamiento y limpieza en la redoma frente al Cementerio La Inmaculada en la avenida Los Próceres.

Junior Gil, gerente de Servicios Generales; informó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve;  desmalezaron y limpiaron la calzada de la carretera para que los transeúntes puedan recorrer estas calles.

Gil acotó que se seguirán realizando los trabajos de limpieza en ésta avenida y en diferentes puntos de la localidad, para ofrecer a los merideños espacios limpios para una mejor transitabilidad.

En otro orden de ideas el gerente municipal informó que a través del Departamento de Alumbrado Público, se dio respuesta a la comunidad con el chequeo del alumbrado en el Sector La Pedregosa, para revisar las fallas que se tienen actualmente con el cableado y evaluar de qué manera en alianza Alcaldía y comunidad, se podrá mejorar el servicio en la zona. (PAL)

large vertical