virguli

En el marco de la asamblea que se realizó el pasado 10 de octubre en el auditorio A de la Facultad de Medicina de la majestuosa Universidad de los Andes, el presidente de la Asociación de Profesores de esta casa de estudios superiores, Virgilio Castillo, pidió apoyo para salvar a la institución, esto debido a la grave situación que está atravesando la institución académica.


Allí se debatió sobre la crisis económica y social del país y como está afectando directamente a esta casa matriz, con el propósito de motivar a las personas para que participen en los diversos llamados que se hacen en pro de la universidad.


El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, indicó: “Juntos como pueblo vamos a organizar un acto por esa unidad que todos buscamos”.
Además, uno de los invitados especiales fue el profesor Víctor Márquez, quien es el presidente de la Asociación de profesores de la Universidad Central de Venezuela y habló sobre su aporte personal con respecto a la crisis que afecta a estas dos universidades.


Por último, se dio a conocer los diversos puntos de encuentro para las próximas reuniones que se llevarán a cabo, por lo que se invita a toda la comunidad universitaria y a los merideños en general para que estén atentos a estas convocatorias y así puedan participar en dichas actividades.(Mileidy Arias)