1

comunidad elijia giativa

 

Una vez más el alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, impulsó este viernes el exitoso programa social “Un Cariño para mi Ciudad” en esta oportunidad en la comunidad Eligia Játiva en la parroquia Presidente Páez con una inversión que ronda los 3 millones 500 mil bolívares.

Las declaraciones fueron emitidas por el líder municipal, quien resaltó que para el próximo año tiene previsto asignar recursos para asfaltar el tramo de la entrada del barrio Eligia Jativa. “Esta populosa comunidad, durante años, padeció la inclemencia de la inseguridad y ausencia de higiene, debido a que su entrada principal era utilizada de botadero de escombros y escondite de delincuentes que solían dejar objetos robados, además de mantener en zozobra a sus residentes”.

Peña señaló que el pueblo lo escogió precisamente para mejorar la calidad de vida de las comunidades, “es eso lo que precisamente he estado y continuó haciendo aquí en El Vigía, no en España”, tomando en cuenta que algunos de sus adversarios públicamente han manifestado que el alcalde se iría a Europa, sin embargo la realidad es otra.

En la unión está la fuerza

Eligia Játiva recibió este viernes Un Cariño Para Mi Ciudad, donde el equipo de Desarrollo Social, Participación Ciudadana, Ingeniera, Fundación Niños Color de Mi Tierra, Instituto del Deporte y Alumbrado Público atendieron las necesidades y peticiones requeridas por sus habitantes.

En el lugar estuvieron presentes las unidades móviles y se ofreció medicina medico odontológica, medicina general y vacunación; en materia ambiental limpieza a orilla del caño Bubuqui III y plantación de árboles en la entrada del tramo inaugurado, pinta caritas para los más pequeños y trabajos de alumbrado público, de esta manera el alcalde Juan Peña continua ejerciendo un Gobierno de Crecimiento y Participación. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani)