1

Arreglo de Semaforos Alberto Adriani

 

Este lunes 19 de junio el gobierno municipal iniciará, a través de una empresa especializada, la rehabilitación y reparación de la red de semáforos de la ciudad de El Vigía, con el firme propósito de garantizar la movilidad vial de los conductores en las diferentes calles y avenidas del Municipio.

Jesús Ganados, gerente de vialidad de la alcaldía Alberto Adriani, declaró acerca de la reparación que se tiene prevista ejecutar “por instrucciones del alcalde Juan Peña, estamos coordinando con la empresa especializada en reparaciones en red de semáforos, proveniente de la ciudad de Mérida, TraficVial, para que se encargue de realizar las reparaciones correspondientes a los distintos semáforos que se encuentran en el Municipio”.

Asimismo Ganados detalló que “hay varios semáforos que se encuentran inoperantes, con micas y bombillos partidos producto de la violencia, por ende el próximo lunes 19 de junio, estará la empresa TraficVial trabajando en las diferentes calles y avenidas de la ciudad para rehabilitar la red de semáforos”.

El vocero Municipal también le informo a la ciudadanía que “debido a las fallas eléctricas que presentan los semáforos este fin de semana tengan precaución a la hora de circular por la ciudad, hasta inicio de la próxima semana hasta donde estaremos solventando dicha problemática”.

Modo vehicular

El gerente de vialidad, hizo mención en cuanto a la construcción del nodo vehicular que dará acceso a los conductores desde la avenida Bolívar hacia el Enlace Vial Omaira Candela de Quintero, para lo cual ya tienen un plan de movilidad diseñado junto a la gerencia de ingeniería y planeamiento urbano local, “el mismo lunes estarán los expertos en esta obra para estimar los tiempos necesarios en los cambios respectivos para que el mismo efecto vial sea placentero para los conductores”. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani)

Gobernación de Mérida