1

Bacheo Alcaldia de Merida

 

El primer mandatario municipal Carlos García, a través de la Gerencia de Vialidad, Tránsito y Transporte continúa realizando grandes esfuerzos financieros para invertir en trabajos de rehabilitación vial en diferentes sectores de la ciudad.

En tal sentido, Alirio Zambrano, gerente de la citada dependencia municipal señaló que, pese a la situación de conmoción publica que se viene suscitando en los últimos días en Mérida, el gobierno local continúa realizando los operativos de bacheo en las calles y avenidas de las diferentes comunidades.

Explicó, que durante esta semana las cuadrillas de obreros municipales realizan los trabajos de rehabilitación vial en las comunidades de Santa Elena, Belén, Campo de Oro, adyacencias al IAHULA, Santa Juana, Centro de la Ciudad, Sagrario y Campo de Oro.

Agregó Zambrano que, para la próxima semana continuaran con dicho operativo en Santa Juana, enlace vial Las Delias-Andres Bello, las urbanizaciones San Cristóbal, San Antonio, avenida Andres Bello, Zona Industrial Los Curos, Campo Claro, Santa Ana Norte y Santa Anita.

Al concluir dijo, que el operativo de reasfaltado se intensificará a medida que lo permita la disponibilidad de materia en la planta surtidora de asfalto, ya que, en ocasiones por la falta de suministro, no se ha podido cumplir con el cronograma de trabajo planificado en materia de la rehabilitación vial de la ciudad. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Gobernación de Mérida