lubindiaz

De irresponsables y tendenciosas calificó Lubin Díaz, coordinador regional de Voluntad Popular (VP), las declaraciones del dirigente Lawrence Castro sobre su nombramiento y dijo que las mismas buscan dividir a la organización política.

Díaz destacó que la dirección nacional designó a Lawrence Castro como enlace político para los estados Táchira y Mérida, más no como coordinador regional y por tal motivo solicitó a abrir una investigación sobre el presunto nombramiento y que se sancione a los responsables de exponerlo públicamente.

“No hay dudas que eso ha generado en nuestra militancia repudio, rechazo y en nada estimula al trabajo que hemos venido realizando”, expresó Díaz, quien además dijo que a Mérida vendrá una comisión para abordar el caso.

En cuanto a la renovación de autoridades, Lubín Díaz ratificó que para el mes de julio de 2015 han sido convocadas las elecciones internas del partido y por eso la dirección nacional acordó que no pueden haber sustituciones en ningún nivel. (Nora Sánchez -Diario Frontera)

 

publicidad 2