1

Polimérida capturó a tres azotes con armas

delincuentescapturados polimerida26

A las 2:30 de la tarde de este martes, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Polimérida, destacados en la ciudad de El Vigía, capturaron a tres azotes tras incautarle en su poder armas de fuego que usaban para cometer sus fechorías.

Polimérida detuvo a presunto violador

sadicocapturadoconarmadefuego23

Tras una denuncia hecha en la Unidad Especializada en Niños Niñas y Adolescentes (Uennapem) adscrita al Centro de Coordinación Policial de la ciudad, los funcionarios detuvieron a un ciudadano, por   presuntamente haber violado una niña de 12 años, bajo amenaza de muerte.

Delincuentes hurtaron carne del comedor de la ULA Mérida

ladronescargaronconlacarnedelcomedorula06

Manuel Aranguren, vicerrector administrativo de la ULA Mérida, calificó de “crimen” contra la universidad que antisociales se llevaran los productos cárnicos, lo cual dejaría sin servicio de comedor a los estudiantes al regresar del asueto de Semana Santa, publicó el portal de El Nacional.

Polimérida realizó requisa en el retén

policiamantuvocercopolicialparaevitaralteraciondelordenenadyacenciasalcomandogenerla04

Con un cerco policial, desde tempranas horas de ayer los funcionarios policiales realizaron una requisa extraordinaria en el retén, además traslados de sujetos que estaban tomando el poder en el centro de reclusión.

Se mataron dos mototaxistas en choque

cadaversobremesademorgue04

Los accidentes de tránsito que involucran motorizados siguen siendo el pan nuestro de cada día en el municipio Alberto Adriani. Ayer, en horas de la mañana, un joven de 21 años falleció en la emergencia del Hospital II El Vigía,  tras ser impactado por un carro. El fatídico hecho vial ocurrió en Buenos Aires, dos cuadras más abajo del Centro de Diagnóstico Integral.

Polimérida capturó a "El Niño"

elnino capturado30

El pasado martes, efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Polimérida, destacados en Ejido, capturaron a un sujeto por estar solicitado por el delito de homicidio y droga.  

Gobernación de Mérida