1

Se registró incidente por reacción química en fuente de las Las Heroínas

 

 

accidenteheroinas

 

Una inesperada reacción química ocurrió cuando trabajadores de mantenimiento de la fuente del parque Las Heroínas ejecutaban las acostumbradas labores de tratamiento del agua con una mezcla de hipoclorito, sulfato de cobre y sulfato de aluminio que provocó el desprendimiento de algunos gases, generando inquietud y reacción inmediata del Personal de Seguridad Integral del Nuevo Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida (STM) junto al Cuerpo de Bomberos de la entidad andina.

Detenido gerente de empaquetadora de leche en Mérida por corrupción

 

 

lecheacaparada

 

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo la tarde de este jueves al gerente general de la empaquetadora de leche “Llano Alegre”, ubicada en el municipio Sucre del estado Mérida, tras haber sido denunciado por cometer actos irregulares en la administración y acaparar el producto.

Desmantelado centro de abastecimiento de ‘bachaqueros’ en El Chama

 

atraparonbachaquero

 

 

El Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), dio un nuevo golpe al bachaqueo dentro de las acciones de lucha contra la guerra económica, al desmantelar una banda dedicada a la distribución y venta ilegal de productos de primera necesidad.

Hurtaron sede del Instituto de la Familia en Campo Elías

 

 

hurto

 

Se estima una perdida de casi dos millones de bolívares, luego de un robo realizado la madrugada del pasado martes en la sede del Instituto de Atención Social Familiar y de la Mujer del municipio Campo Elías, así lo dio a conocer Ramona de Lares presidenta de la institución.

Localizaron cadáver de adolescente en un basurero de Los Guáimaros

 

 

hacmomuertodd

 

Un terrible hallazgo hicieron pobladores del sector El Polvorín de Los Guáimaros de Ejido, quienes localizaron el cadáver parcialmente devorado por los animales y aves de rapiña de un adolescente de 14 años, quien había sido asesinado a tiros.

Buscan en El Vigía a los asesinos del policía y su amigo

 

 

ddpolicia

 

Este viernes el Comando Unificado Antisecuestros (CUA), confirmó que el oficial del Cpbez, Jhongier Padilla, está implicado en el doble homicidio de su colega y amigo Jesús Montiel (37) y Jorge Morán (25), acribillados en un automóvil en la vía de El Manguito, en el municipio Colón.