1

GNB de Mérida ofreció balance operativo de decomiso de armas y ciudadanos detenidos

 

 

Marlon

El patio central del Comando de Zona Para el Orden Interno Nº 22 se convirtió la mañana de ayer en escenario luego que el Comandante, General de Brigada Marlon Dulcey Parada, ofreciera un balance operativo de decomiso de armas de fuego, retención de motos y productos de primera necesidad.

Vigilante se pegó un tiro en la cabeza

 

 

tiroencabeza

 

 

Un hombre que laboraba en el Unidad de Producción Canta Rana, ubicada en la población de Palmarito, decidió poner fin a su vida propinándose un balazo en la cabeza.

Ministerio Público logró condena de 18 años para hombre por tráfico de 398 kilos de marihuana en Mérida

 

 

manosesosdas2909

 

En virtud del acervo probatorio del Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión Richard Eduardo Pérez Alviarez (45), quien admitió su responsabilidad en el tráfico de 398 kilos con 500 gramos de marihuana, incautados en el camión que conducía el 28 de mayo de este año por un camino adyacente al punto de control El Quebradón, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Murió segunda víctima de la explosión de GLP en el Pilar de Ejido

 

explosion

 

Maribel Avendaño, de 39 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el 75% de su cuerpo al producirse la deflagración que causó la acumulación de Gas Licuado de Petróleo (GLP), falleció este miércoles en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

Policía de Mérida desplegó 172 oficiales ante marcha al CNE

 

 

policiacne

 

Con el único fin de brindar tranquilidad a la colectividad, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) estableció ayer viernes un dispositivo de seguridad ante las marchas realizadas por sectores oficialistas y opositores en la entidad emeritense.

4 heridos por explosión en apartamento de Ejido (+Fotos)

 

 

foto1

 

En horas de la mañana de este  sábado  se registró  una  fuerte  explosión  en la Urbanización  El Pilar bloque 17  de la población de Ejido  municipio Campo Elías.
Según versiones  extraoficiales  el hecho fue  ocasionado  por la acumulación de gas  licuado de petróleo (GLP) debido a una  toma ilegal.