1

Funcionarios de Polimérida abatieron a dos delincuentes en el municipio Alberto Adriani

 

Sakppnchez Cuellar

 

Como parte del dispositivo de seguridad Navidad Segura 2016 y de las políticas de prevención y seguridad emanadas desde el despacho del primer mandatario regional Alexis Ramírez, dos delincuentes fueron abatidos por funcionarios policiales adscritos al Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem) en la parroquia Presidente Páez de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani. El enfrentamiento se produjo este sábado en horas del mediodía cuando los hampones enfrentaron a una comisión policial.

PoliMérida frustró robo y secuestro en residencia del exdiputado Guido Ochoa

policiamerida001

 

 

Puesto en marcha el Plan de Patrullaje Inteligente, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, Álvaro Sánchez Cuellar, dando cumplimiento a los procedimientos de seguridad emanados del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Ejecutivo regional, informó sobre la frustración de un robo a la vivienda del exdiputado a la Asamblea Nacional Guido Ochoa.

Índice delictivo en el estado Mérida en 2016 disminuyó en 22% con relación al año pasado

 

alvarosanchez

 

 

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, implantara el Plan Patria Segura en todo el país, y que el gobernador de Mérida Alexis Ramírez pusiera en marcha los planes preventivos en materia de seguridad, el índice delictivo en el estado Mérida en 2016 disminuyó en 22% con relación al año 2015.

Más de 30 personas atracadas en el Monasterio Trapense en Mérida

 

monasterioatracado

 

Más de 30 personas fueron atracadas, amordazadas, golpeadas e introducidas a varios cuartos del Monasterio Trapense ubicado en la vía que comunica a Estanques  a 12 km vía a Canagua en el sector conocido como Caraguatay, estado Mérida, cuando un grupo de al menos nueve delincuentes armados ingresaron a este lugar.