SEBIN Mérida detiene a dos ciudadanos por robo y hurto de cableado eléctrico

ladronesdecableytransformadosrescapturadossebin06

Tras importantes labores de inteligencia, en horas de la tarde del día de hoy, jueves 5 de abril, funcionarios de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Base Territorial Mérida, practicaron un allanamiento por vía de excepción a una vivienda ubicada en el sector El Esfuerzo, terraza uno, parroquia JJ Osuna Rodríguez del municipio Libertador, logrando la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos que se dedicaban al robo y hurto de material estratégico (cableado eléctrico) en varios sectores de la ciudad capital.

Policía Municipal aprehendió a roba cables

robacables

Con el objetivo principal de brindarle mayor seguridad a los merideños, la Policía Municipal de Libertador continúa intensificando el Plan Operativo de Patrullaje Inteligente en toda la geografía local brindando resultados a la ciudadanía.

Ladrones dejaron sin electricidad túnel Santa Teresa

ertf

Por segunda vez consecutiva en lo que va de gestión administrativa, fueron hurtados los cables de cobre que transmiten electricidad en la autopista nacional Rafael Caldera a la altura del túnel Santa Teresa, afectando los servicios de iluminación y extracción de aire.

Regimiento Guardia del Pueblo atrapó a ladrón de cable en Mérida

 

querales

Efectivos militares del Regimiento Guardia del Pueblo Mérida, adscritos al Punto de Atención y Asistencia al Ciudadano Las Heroínas, atrapan un ladrón cuando desmantelaba una línea eléctrica en la calle 24 entre avenidas 7 y 8. Así lo dio a conocer el coronel Argildas Querales Uzcategui, comandante de este Regimiento en la entidad.

publicidad 2