1

GNB incautó más de nueve toneladas de carnes en Mérida

 

 

procedimientocarnezodi

En un operativo de inteligencia llevado a cabo la madrugada de este viernes por parte de efectivos adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI- Mérida) y a la Guardia Nacional Bolivariana, se logró la incautación de más de nueve toneladas de carnes, en la avenida 16 de septiembre, específicamente en el sector de Santa Elena, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, operativo que forman parte de la lucha emprendida por el primer mandatario regional Alexis Ramírez y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), contra la guerra económica.

Localizaron a un hombre a orillas del río Chama (+Foto)

 

 

muertoriochama


Una comisión policial localizó el cadáver de un hombre en una zona enmontada a orillas del río Chama, específicamente en el sector El Dique de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

GNB retiene 448 pacas de cemento en La Mitisus

 

cementomitisus

 

Efectivos adscritos al Punto de Control Fijo La Mitisus, Tercera Compañía del Destacamento Nro. 221, del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 22, en horas de la tarde del día de ayer, realizaron la retención de cuatrocientas cuarenta y ocho pacas de cemento marca Andino, para un peso total de 19.040 kilogramos, con un valor total de 25.088 Bs, las cuales eran transportadas en el vehículo Marca: IVECO, Modelo:740E42TZ, año: 2005, color: BLANCO,TIPO: CHUTO, placa : 18RKAM, con batea, marca: INTRAVECA, año: 2009, color: NARANJA, placa: A65AD5P, procedente de Cemento Andino S.A. Ubicada en Monay Estado Trujillo, con destino A LA ESTACION DEL Servicio El Morro ubicada el sector el Morro de la capellania vía la culata pueblo Llano, Municipio Pueblo Llano del Estado Mérida.

En Campo Elías coordinan acciones contra actos delictivos

 

 

davilarojo

Con el fin de coordinar acciones contra actos delictivos en el municipio Campo Elías, el pasado martes se reunió el alcalde de la jurisdicción Omar Lares, con el coordinador general de Seguridad Ciudadana del municipio, José Dávila Rojo, representante de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado, jefe de la Policía Municipal de Campo Elías, director Protección Civil y el gerente general del ayuntamiento.