1

Localizaron neonato en vertedero de basura

 

 

 

morguemerida

En el relleno sanitario El Calvario en la carretera La Variante, municipio Sucre del estado Mérida, localizaron a un neonato de unas 35 semanas de gestación.
Se conoció por fuentes policiales que el bebé estaba completamente formado y fue hallado por trabajadores del vertedero de basura, en horas de la madrugada de ayer.

Reclusos asesinaron a presunto violador

 

 

 

muertoviolador

 

En las instalaciones del Centro de Control de Detenidos de la Coordinación Policial Nº 8, de la ciudad de El Vigía, los privados de libertad tomaron la justicia por sus manos matando a golpes a un sujeto que había ingresado pocas horas antes, sindicado de haber violado a una infante de tres años.

Cinco sismos sentidos se registraron en el estado Mérida este lunes

 

Sismografo

 

 

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), informa a la población que ete 25 de abril de 2016 se registraron cinco sismos sentidos en el estado Mérida.

Tras las rejas dos sujetos por violar a una niña de 3 años

 

 

 

violadoresdeñina

 

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de la ciudad de El Vigía, detuvieron a dos sujetos presuntamente involucrados en una presunta violación a una pequeña de 3 años; los hechos se suscitaron aproximadamente a la 1:50 de la madrugada, del pasado domingo, en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Rescatados 6 excursionistas en La Mucuy

 

 

yostonpeñardp

 

 

El pasado sábado en horas de la noche fueron rescatados en la Sierra Nevada merideña seis excursionistas que se encontraban desorientados. La información aportada por el Mayor (B) Yoston Peña indica que luego de recibir una llamada telefónica de alerta de los mismos excursionistas, se activó un dispositivo de rescate, con la participación de efectivos bomberiles de Mérida y funcionarios de Impaques.