1

Guardia Nacional Bolivariana decomisó 214 panelas de marihuana y detuvo a un ciudadano en Mérida

 

 

decomisodedroga

 

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y dentro del dispositivo Navidad Segura 2016, efectivos castrenses adscritos al Destacamento de la Zona para el Orden Interno Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 214 panelas de marihuana y detuvieron al ciudadano que las transportaba.

Estudiante de la ULA-Mérida murió al caer de buseta que luego la arrolló

        cadaverdeestudiantedelaulaarrollada13

Arianni Dairé Alvarado Otaiza, de 18 años de edad y estudiante de la Universidad de los Andes (ULA), murió la mañana de este viernes, luego de caerse y ser arrollada por la misma unidad de transporte público en la que se trasladaba por el sector El Rincón, de la ciudad de Mérida.

Policía de Mérida desmanteló banda ‘Los Valencianos’

 

valencianos

 

El director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, manifestó que los individuos que robaron a mano armada en la panadería del centro comercial Alto Chama, ubicada en la urbanización Alto Chama de la ciudad de Mérida, municipio Libertador, fueron detenidos aproximadamente 10 horas después de cometer el hecho.

Falleció comerciante en aparatoso accidente vial

 

accidente

 

 

 

La noche del pasado sábado se produjo un aparatoso accidente en la avenida Monseñor Chacón, arteria vial que une a Mérida y Ejido, dando como resultado el fallecimiento de un comerciante de la localidad.