1

Tres hombres condenados por homicidio de profesor jubilado

carcel

A 18 años y 6 meses de prisión fueron condenados Jean Carlos Gutiérrez (25), Robinson Pérez Rondón (22) y Ramón Vera Jaimes (29) por el homicidio del profesor jubilado Ángel Antonio Serrano (72) ocurrido el 6 de septiembre de 2013.

Polimérida desmanteló banda y arrestó a tres hombres en Ejido

 

aprendido

 

Tres hombres detenidos y más de 50 kilos de carne de res fue el resultado de un procedimiento realizado este martes por funcionarios del Centro de Coordinación de Investigaciones de Ejido, adscritos al Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida (Iapem).

Polimérida inicia dispositivo semanal con captura de dos individuos

 

detenido

 

En las celdas de los Centros de Coordinación Policial de El Vigía y Jacinto Plaza, se encuentran detenidos desde el lunes pasado dos ciudadanos, luego de ser sorprendidos por funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) durante el inicio del respectivo dispositivo de seguridad semanal bajo las instrucciones del gobernador del estado Alexis Ramírez.

Localizan cadáver en un apartamento

cicpc furgoneta metencadaver0703

En horas de la tarde de este lunes, vecinos del edificio Mis Muchachos, ubicado en la avenida Buena Vista del sector Santa Elena, advirtieron la emanación de un mal olor proveniente del apartamento 10, situado en el piso 1 del inmueble, razón por la que decidieron comunicar la novedad a los organismos de seguridad.

Trasladaron siete reclusos de Policía Campo Elías al CEPRA

 

policiamunicipal

 

Siete privados de libertad que se encontraban recluidos en el retén de la Policía Municipal de Campo Elías fueron trasladados al Centro Penitenciario Región los Andes (CEPRA) el pasado jueves, así lo dio a conocer Oswaldo Chirinos director del cuerpo policial.

Cuatro muertos dejó choque entre dos vehículos

muertostuneles

Un trágico accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer en la carretera Rafael Caldera, en el que perdieron la vida cuatro hombres, dos de ellos eran hermanos. La colisión se produjo entre un camión y un vehículo particular. Todas las víctimas eran oriundas de la aldea Mesa de Las Palmas, en la población de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.