1

Con gases lacrimógenos Poli Mérida dispersó protesta en supermercado

 

 

protestayuan

La arremetida de funcionarios de la Policía del estado Mérida con gases lacrimógenos en contra de un grupo de personas que se encontraban desde horas de la madrugada en el supermercado Yuan Lin en la avenida Las Américas para intentar adquirir los productos regulados por el terminal del número de cedula.

Se fugaron ocho reos del Comando Policial de Ejido

 

 

fugado12

 

Un total de ocho hombres que se encontraban detenidos en el comando policial de Ejido lograron evadirse de estas instalaciones abriendo un hueco en el techo del patio, durante la hora de recreo y después de la entrada de alimentos por parte de los familiares.

Conozca los detalles de la fuga de presos en el Retén de Polimer de Ejido (+Fotos)

 

Fuga1

 

En  horas de la tarde  de este lunes aproximadamente 10 presos se  fugaron del retén  ubicado en el centro de coordinación policial Nro 3 de Ejido- estado Mérida.
Según versión extraoficial, los reclusos  forzaron una  reja  de ventilación de la celda, acción  que alertó a los  vecinos  quienes  inmediatamente  se comunicaron con los cuerpos de seguridad.

Inutilizaron 97 armas de fuego en Mérida

 

inutilizados

 

 

En las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida fueron inutilizadas 97 armas de fuego incautadas en diferentes procedimientos policiales.