1

Tres hombres capturados en Mérida llevaban desde La Fría hasta Lara 111 panelas de droga

Sin título50
Tres hombres que viajaban en una unidad de trasporte público que no se encontraba en su ruta habitual (Machiques-Maracaibo) sino que había salido de La Fría, en Táchira, y se dirigía al estado Lara, fueron detenidos este miércoles por la Guardia Nacional en el puesto de control Tucaní, en el corredor Panamericano, Mérida.

Asesinadas 2 personas en centro electoral en Mérida

colectivosarmados referencial30

Dos personas fueron asesinadas en horas de la madrugada en las inmediaciones de la unidad educativa Simón Rodríguez, en el estado Mérida. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Olave y Angelo Yordano Méndez.

Queman material electoral de Constituyente en Tovar, estado Mérida

materialelectoralquemadoentovar28

Decenas de personas entraron hoy a un colegio Ananías Avendaño en la localidad de Tovar, en el estado de Mérida, y sustrajeron y quemaron las máquinas de votación y el material dispuesto para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente previstos para el próximo domingo.

Diputados reportan represión en Santa Cruz de Mora en Mérida

heridoensantacruzdemora23

Los diputado Carlos Paparoni y Williams Dávila denunciaron durante la tarde de este sábado la represión llevada a cabo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Santa Cruz de Mora, en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

Dos muertos y más de 30 heridos dejó vuelco en la Trasandina

 

accidente

Una unidad de la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) volcó fuera de la vía y rodó por un barranco de aproximadamente 30 metros en la carretera Trasandina, a la altura del sector Escagüey, municipio Rangel del estado Mérida. El hecho se registró pasadas las 5:30 de la tarde de ayer miércoles y dejó un saldo de dos muertos y más de 30 heridos.

Policía de Mérida ejecutó allanamiento en San Rafael del Chama

 

cartucho

Funcionarios adscritos a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del estado Mérida (Uennapem) allanaron una vivienda ubicada en el sector San Rafael del Chama, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, en la cual encontraron armas de fuego.

Gobernación de Mérida