1

Detenida mujer por quemar los genitales de su hijo

 

 

detenidaporquemargenitales


Una mujer fue detenida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras quemarle los genitales a su hijo de 3 años de edad, la tarde del pasado viernes.

Recapturado sujeto que tenía 6 años en fuga

 

 

carcel
Ayer en horas de la mañana fue recapturado un hombre de nacionalidad colombiana que había logrado burlar a las autoridades por espacio de seis años, luego que se fugara del Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra). El mismo se encontraba cerca de su lugar de residencia, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Capturan al asesino del poliejido

asesinodepoliejido28

Efectivos de la Policía científica capturaron al asesino de Willy José Martínez Salcedo (24), oficial de Poliejido, y su hermano Miguel Francisco (38), ultimados el pasado martes durante un atraco en el Sur del Lago de Maracaibo. El detenido quedó identificado como Luis Miguel González Urdaneta, alias el “Quema Rancho”, quien presuntamente disparó en contra del funcionario y de su pariente.

Incinerados en Mérida mas de 370 kilos de droga

 

 

incinerardroga

Más de 370 kilos de diferentes drogas fueron incinerados el día de hoy por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Mérida, en presencia de los organismo de seguridad competentes en la materia, proceso efectuado en el Horno Pirolítico ubicado en la ciudad de El Vigía.

Cerraron carretera Mérida - Barinas por protestas en Santo Domingo (+Foto)

 

cardenal1

 

Este lunes habitantes de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, decidieron cerrar la vía principal que comunica ese estado andino con Barinas.
Algunos habitantes de la zona se comunicaron con el equipo de prensa de ActualidadyGente.com y señalaron que una de las razones de la manifestación es que al parecer un familiar de la alcaldesa de esa localidad (Psuv) le disparó a un joven que actualmente se encuentra recluido en el Hospital Universitario.