1

Policía de Mérida ejecutó allanamiento en San Rafael del Chama

 

cartucho

Funcionarios adscritos a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del estado Mérida (Uennapem) allanaron una vivienda ubicada en el sector San Rafael del Chama, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, en la cual encontraron armas de fuego.

Asesinaron de un disparo a un comerciante

javierantoniovelazquez17

El lunes en horas de la noche un comerciante fue vilmente asesinado dentro de su local comercial, cuando sujetos desconocidos lo sorprendieron y sin mediar palabras le propinaron un impacto de bala que le causó la muerte.

Localizaron cuerpo de indigente en un terreno baldío

cicpc trasladacadaveralcementerio11

La tarde de ayer localizaron sin vida a un hombre en situación de calle, hecho ocurrido en la avenida 15 frente al estacionamiento La 15, al lado de auto periquitos Gran Prix en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Joven fue asesinado a las afueras del Estadio Metropolitano de Mérida

metropolitanaonueva

 

A las 4:00 de la madrugada de ayer, fue herido mortalmente un hombre de 25 años a las afueras del Estadio Metropolitano. Según refieren acompañantes del baleado, éstos compartían en el lugar mencionado, cuando un motorizado solicitó que le dieran permiso, al no encontrar la acción inmediata por parte del grupo hostigado, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en un brazo a Juan Miguel Rangel Peña, bala que luego se alojó en la región intercostal.

Hieren de bala a Juan Correa, concejal de Mérida

juan correa01

El alcalde de la ciudad venezolana de Mérida, el opositor Carlos García, aseguró hoy a Efe que Juan Correa, concejal de un municipio vecino e igualmente opositor, fue herido de bala la noche del domingo por dos personas encapuchadas en la población de Ejido, en el estado de Mérida (oeste).

Gobernación de Mérida