1

Gobierno regional desplegó nuevo “madrugonazo” en Garzón a través de Operativo de Seguridad Ciudadana

 

 

madrugonzas

 

El Gobierno Bolivariano de Mérida desplegó este jueves en la madrugada a través del Gabinete de Seguridad y Paz, un operativo de Seguridad Ciudadana y Antibachaqueo en los alrededores del supermercado Garzón, ubicado en la avenida Las Américas de nuestra ciudad, para brindar protección a las personas que se ven obligadas, por la guerra económica, a hacer cola para comprar alimentos.

Acusados dos hombres por tráfico de más de 160 kilos de cocaína

 

 

cocainaagrarados

 

Dos hombres fueron acusados al descubrirse un total de 160 kilos 970 gramos de cocaína en el camión en que se desplazaban a la altura del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, el pasado 29 de junio por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se registraron tres sismos en Mérida (+tuit)

 

sismomerida

 

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), informa a la población que hoy 17 de agosto de 2016 se  han registrado  tres  sismos de mediana magnitud  en el estado Mérida.

Sismo de magnitud 4.2 se registró hoy en Socopó

 

Sismografo

 

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), informa a la población que hoy 17 de agosto de 2016 a las 18:37 HLV fue registrado un sismo de magnitud 4.2 en Socopó, estado Barinas.

Condenaron a 18 años a ex custodio por abusar sexualmente de un reo

ministeriopublico17

El Ministerio Público condenó a 18 años de prisión el ex custodio del Centro Penitenciario Región Andina (Cepra), Juan Carlos Aranguren Barrientos (31), debido a su responsabilidad en la violación de un interno del mencionado penal, hecho ocurrido el 1º de octubre de 2010.