1

Delincuentes balearon a un hombre para robarlo

 

 

roboamanoarmada


A plena luz del día de ayer, específicamente a las 7:00 de la mañana, fue herido de bala un hombre de 58 años de edad, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron para robarle sus pertenencias y al resistirse le dispararon.

Niño murió arrastrado por crecida de río en Mérida

 

 

niñomuerto

Un niño de 11 años de edad fue arrastrado por una crecida del río Chama cuando se bañaba en compañía de su padre y sus dos hermanos adolescentes, en el sector Villa Libertad, de la población de Las González del municipio Campo Elías del estado Mérida.

GNB retiene 700 cajas de mayonesa en Las González

 

 

mayonesadecomisada

El General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22 en compañía del Teniente Coronel Víctor Bastardo, Comandante del Destacamento Nro. 221, informó que en horas de la mañana del día de hoy, efectivos adscritos al Punto de Control Fijo Las González, Segunda Compañía del Destacamento Nro. 221, realizaron la retención de setecientas cajas de mayonesa marca mavesa, para un peso total de 10.080 kilogramos, para un valor total de 1.008.000 Bs.

GNB desmantela banda “Los usurpadores” en El Vígia

 

bandacapturada

 

El General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22 en compañía del Teniente Coronel Maximiliano Méndez Méndez Comandante del Destacamento Nro. 222, informó sobre un procedimiento realizado por efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nro. 222 con sede en la ciudad de El Vigía, Municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

GNB incautó 90 panelas de cocaína en Mucurubá

 

mucudroga

 

En el marco de las acciones que el ejecutivo regional de Alexis Ramírez está desarrollando en la lucha contra el narcotráfico, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llevaron a cabo un procedimiento en el que lograron incautar un cargamento de 90 panelas de presunta cocaína.

680 efectivos de seguridad se desplegaron en operativo especial de seguridad

 

 

operativointegral


Un total de 680 funcionarios de todos los órganos de seguridad y prevención de la entidad, serán desplegados en toda la entidad merideña en un operativo especial de seguridad a través del cual buscan reforzar las acciones que el gobierno regional de Alexis Ramírez, está ejecutando mediante el Plan de Patrullaje Inteligente, enmarcadas en la Misión a Toda Vida Venezuela.

Protestas estudiantiles en Mérida dejan 15 heridos

 

grillaquemada

 

Tras cuatro días de protestas estudiantiles en la ciudad de Mérida, este miércoles el saldo de las manifestaciones en rechazo a la inseguridad es de siete funcionarios policiales y ocho presuntos estudiantes heridos.