tarjetasprepagadassapven

Las tarjetas prepagadas para cancelar el uso de las vías en los peajes merideños ya son una realidad, así lo dio a conocer el presidente del Servicio Autónomo de Peajes y Vías del estado Mérida (Sapvem), Ángel Parra.

jehyson guzmna ctodelasunacrip

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), y la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida (Corpomérida), hicieron una jornada especial donde ayudaron a las alcaldías bolivarianas a crear y validar sus billeteras PetroAPP jurídicas.

Las travesuras  del Ratón

la apezada 15 01

elmirolo

Efectivos de la GNB atrapan a un  microtraficante de marihuana en el callejón Páez, ubicado en el Barrio Simón Bolívar.

jesusaraque

En 2020 proyectan superar los 2,4 millones de combos de alimentos distribuidos, prevén suministrar más de 2,3 millones de litros mensuales de GLP, para las comunidades y concretar adecuaciones integrales en el Estadio Metropolitano de Mérida, de cara a la Copa Libertadores.

mezin abou assi

Este martes 14 de enero en su programa Nº 15 "El Vigía Potencia en Radio" el Alcalde Bolivariano y Coordinador Político Psuv del municipio Alberto Adriani acompañado de la nueva presidenta de la Cámara Municipal, Melba Toscano y Olga Escalona, Secretaria Ejecutiva del Psuv y demás concejales del bloque de la patria, donde abordaron importantes temas en beneficio del pueblo, como tema principal la jornada carnetización de la militancia vigíense.

libardocontreras

En el marco del décimo tercer aniversario de la fundación de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), su personal realizó el evento Encuentro de Saberes, actividad llevada a cabo en el Salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno, y en la cual se impartieron conocimientos en materia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

large vertical