fitferss

Con lo de la intervención de lo que llaman Aguas de Mérida, el pésimo servicio de servicio que ya soportaban los merideños, por infinidad de excusas que ofrecían los que estaban al frente de la Empresa cuando cortaban intempestivamente el mismo, se acrecentó más, es todo un verdadero suplicio para los habitantes de esta urbe, contar regularmente con el preciado líquido, que hoy día, a cualquier hora del día suspenden, el colectivo en general, clama por agua potable.

 

 

entregadeimplementos

Con la finalidad de seguir optimizando el servicio que se presta a los merideños desde las diferentes gerencias operativas del ayuntamiento, el alcalde Alcides Monsalve hizo entrega del segundo lote de implementos de seguridad industrial para completar la dotación total de los obreros municipales.
Con esta segunda entrega se cumple con la dotación a todo el personal obrero de las gerencias de Servicios Públicos, Servicios Generales y Vialidad, con implementos como botas de seguridad, botas de caucho, guantes de carnaza, guantes de pvc y guantes dieléctricos.

 

narcoticosanonimos

 

La confraternidad de Narcóticos Anónimos (NA) grupo Los peregrinos en Mérida, arriba a sus 20 años durante el mes de abril. Por tal motivo, la comunidad extiende la invitación a las personas quienes tienen problemas de adicción a las drogas, a la reunión abierta a efectuarse en los espacios del ambulatorio urbano urbanización "La Mara" el próximo 27 de abril a partir de las 7:00 de la noche.

 

jornadasdeestudio

 

Con el propósito de dar a conocer las oportunidades de estudios universitarios a estudiantes de los últimos años de bachillerato, se han desarrollado las Jornadas de Divulgación de los Programas Nacionales de Formación (PNF) y carreras universitarias, por parte de la Oficina de Educación Universitaria, la cual es parte de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, en el estado Bolivariano de Mérida.  

 

jeyson

 

La unidad que nos dejó sembrada nuestro comandante eterno, Hugo Chávez Frías, se ve reflejada cada día en nuestra hermosa Mérida, pues vemos con grata satisfacción como el pueblo merideño, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, alcaldes y alcaldesas, concejales, legisladores y directores de las instituciones revolucionarias en la entidad, están trabajando de manera coordinada para resguardar todos los espacios donde están las instalaciones eléctricas, esto con el objetivo de evitar nuevos ataques terroristas a estas instancias, las cuales buscan generar malestar a la población”.

 

bibianabalestrini

 

Gracias a los esfuerzos emprendidos por los médicos que laboran en el hospital Sor Juana Inés de la Cruz,  que es regentado por la Gobernación del estado Mérida, que lidera Ramón Guevara, se logró realizar con éxito la primera intervención quirúrgica en materia oncológica.

 

 

meridasismica

En el marco de la conmemoración de los 125 años del gran terremoto de los Andes, la Gobernación del estado Mérida y la Universidad de Los Andes, han preparado un simulacro que se llevará a cabo el próximo martes, 30 de abril, el cual comprometerá los inmuebles oficiales, comerciales y particulares del centro de la ciudad de Mérida.

publicidad 2