1

Concretan liquidación del Servicio Autónomo del Puerto y Aeropuertos del estado Mérida

aeropuertovigia

 

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, se reunió en la ciudad de Caracas con el ministro de Transporte, Carlos Osorio, para gestionar, entre otros temas, soluciones en beneficio de los usuarios de la autopista Rafael Caldera, principal vía de comunicación que enlaza al municipio Alberto Adriani con el área metropolitana de Mérida.

STM Mukumbarí se encuentra en mantenimiento preventivo

 

 

telemukum

El Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí, la mayor obra de impacto turístico construida por el Gobierno Bolivariano, realiza actividades de mantenimiento como parte del cronograma de labores previstas en el plan maestro de operaciones. Estas acciones tienen como objetivo corregir, ajustar, modificar y reparar partes de ésta mega estructura.

Fomdes respalda a productores con créditos para maquinaria

cerdele

Convencidos de la importancia de reactivar la producción alimentaria en el estado Mérida, la Gobernación, a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Sustentable (Fomdes), brinda apoyo financiero a los productores del municipio Alberto Adriani para incrementar los cultivos de plátano y yuca.

En El Vigía trabajan para fijar valor del pasaje urbano

pasajevigi

Representantes del sector estudiantil, profesionales del volante, voceros del poder popular y directivos de las diferentes líneas y cooperativas de transporte público, se reunieron la mañana del pasado miércoles en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) para continuar con las mesas de trabajo para iniciar acuerdos en relación al precio del pasaje urbano en el municipio Alberto Adriani.

Usuarios agradecen expansión de frecuencia en ruta de Trolebús Mérida a Caracas

merca

Tras dos semanas de haberse expandido la frecuencia en la ruta Ejido – Caracas, que se ofrece desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de Trolebús Mérida (Tromerca), los usuarios manifiestan su agrado con la acción de gobierno, gestionada por la alcaldía del municipio Campo Elías en conjunto con el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y Tromerca.

publicidad 2