1

CLEBM abrió su segundo periodo de sesiones 2017

clemb

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) inició este martes el segundo periodo de sesiones en pro del beneficio de la colectividad. El legislador José Manuel Avendaño adelantó que para esta entrega el enfoque legal será en materia administrativa y social del quehacer diario.

Policía de Mérida decomisó mercancía a ciudadano en El Anís

decomiso

En el marco del Plan Patrullaje Inteligente, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) bajo el mando del director de esta institución, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, decomisaron varios productos a un ciudadano en el punto de control de El Anís, parroquia Chiguará del municipio Sucre.

Williams Dávila: Yo no quiero una intervención en el país

willaimsdavilabarrios19

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, indicó este 19 de septiembre desde el Palacio Federal Legislativo, que hoy está en juego en Venezuela la "reinvicación de los valores y principios de la democracia universal" y el proceso de las elecciones de gobernates.

Escuelas municipales inician año escolar 2017-2018

Carlosgar

Con entusiasmo, alegría, y mucha esperanza, las escuelas tuteladas por el municipio, se sobreponen a la crisis económica para recibir en esta temporada a más de 900 estudiantes que se formaran, educaran y divertirán en estos espacios formativos.

Cormetur convoca a prestadores de servicio a encuentro con Mercotur

mercotur

Para el gobierno bolivariano de Mérida el turismo es prioridad por tal motivo, el gobernador Alexis Ramírez por medio de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), extiende invitación a prestadores de servicio a participar en una reunión con el Mercado Común de Turismo (Mercotour), en Venezuela que se llevará adelante el próximo 28 de septiembre en los espacios del salón VIP del aeropuerto Alberto Carnevali, a partir de las 2:00 de la tarde donde se trataran temas de interés turístico.

Feria de Útiles Escolares a precios solidarios en la Alcaldía de Mérida

feriaescolar

Consiente del terrible momento económico por el que atraviesan los merideños, el Alcalde Electo Carlos García ha hecho equipo de gestión con el fin de trabajar para minimizar el impacto de una economía destruida, por ello, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y de la Oficina de Atención al Ciudadano, llevaran a cabo la Gran Feria de Útiles Escolares a precios solidarios para el beneficio de sus trabajadores y de la colectividad de Mérida en general.

Continúa robo de placas en la Mérida turística

roboplaca

Ante la ineficacia, desidia, falta de seguridad, vigilancia y protección de los bienes e inmuebles que forman parte del Patrimonio Histórico Cultural Turístico de Mérida, la delincuencia común y organizada sigue haciendo de las suyas en Plazas, Parques, sitios históricos de esta ciudad que consideran turística.

Gobernación de Mérida