Iniciaron trabajos de recuperación del colector de aguas servidas en el elevado “Robert Serra”

colectordeagua

 

La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de las gerencias de Servicios Generales e Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, específicamente en conjunto con la coordinación de Aguas Municipales y simultáneamente con la empresa Aguas de Mérida, iniciaron los trabajos de recuperación del colector de aguas servidas, en la vía anexa del distribuidor vial “Robert Serra”, lugar ubicado en la entrada y salida de la jurisdicción.

Gobierno regional entregó 106 títulos de propiedad en Tovar

 

ramon

 

Con el objetivo de brindarles seguridad jurídica a integrantes del urbanismo Giandomenico Puliti de la parroquia El Llano del municipio Tovar, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, entregó 106 títulos de propiedad a los adjudicatarios de este complejo habitacional.

Gobierno de Ramón Guevara ejecutará dos importantes obras en El Vigía para el 2019

 

obraselvigia

Para devolverles la tranquilidad a las habitantes de las diferentes comunidades que bordean el caño Bubuquí, en la ciudad de El Vigía, una de las obras priorizadas por el gobernador Ramón Guevara es la recuperación del embaulamiento de este afluente por medio de la consecución de recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Gobierno regional entregó Proyecto de Presupuesto 2019 ante el Clebm

 

entrega

Cumpliendo con lo establecido en la Ley, el Ejecutivo regional hizo entrega del proyecto de ley de Recursos y Egresos Públicos para el Ejercicio Económico Financiero 2019 ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), la tarde de este miércoles 14 de noviembre.

UPT de Mérida inicia maestría en Gerencia Turística

 

 

iniciodecohorte

La Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida "Kléber Ramírez", ubicada en el municipio Campo Elías de Ejido, en la ciudad de Mérida, da inicio formalmente al Programa Nacional de Formación Avanzada en Gestión Turística, maestría que viene a fortalecer la profesionalización en el área de turismo y la investigación.

Plan de recolección de Alcaldía y Gobernación atendió Los Curos

 

 

recoleccioncuros

La labor de recolección de desechos sólidos que tomaba hasta una semana, se redujo a dos días producto de la actitud positiva que han asumido la mayoría de habitantes de Los Curos, donde la basura está siendo mejor dispuesta como una muestra de la toma de conciencia por parte de la ciudadanía.

publicidad 2