1

Extendido horario de atención en Servicio Ambulatorio Urbano Tipo II El Niño Simón

ambulatorio simoncito

 

El Servicio Médico Ambulatorio Urbano Tipo II El Niño Simón tiene nuevo horario de atención médica y, en consecuencia, sus usuarios, actualmente niños, niñas y adolescentes de los 23 municipios del Estado Bolivariano de Mérida (EBM), reciben asistencia desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en las áreas medicina general, odontología y enfermería.

Policía de Mérida frustró robo en Ejido y detuvo a dos delincuentes

Polimerida

 

El plan de seguridad activado por el gobernador Alexis Ramírez continúa arrojando resultados positivos en la región, en esta oportunidad efectivos policiales adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), ente adscrito al Gabinete de Seguridad y Paz regional, frustraron un robo y detuvieron a los involucrados en este hecho delictivo que se desarrolló en Ejido, parroquia Matriz del municipio Campo Elías.

Clebm Aprobó Acuerdo Rechazando Violencia En El País

Legisladores del CLEBM

 

Los legisladores del Bloque de la Patria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), encabezados por la titular del parlamento regional, politóloga Niloha Delgado, aprobaron un Acuerdo institucional mediante el cual rechazan los hechos violentos ocurridos en diferentes estados del país.

Bailadores recibirá a los Cofrades del Santísimo del estado Mérida

eucaristia

 

El Santuario Nuestra Señora de La Candelaria de Bailadores servirá de sede para la congregación de fieles al Santísimo Sacramento, pertenecientes a la Unión Arquidiocesana de Cofradías del estado Mérida (Uacssm). Este grupo de apostolado católico es uno de los más antiguos y el que vive y siente con mayor fervor su devoción a Jesús Eucaristía.

PSUV Mérida exige cárcel para actores de crímenes del 24 de abril

PSUV Mérida exige cárcel

 

La tolda roja en el estado Mérida rechazó los hechos violentos dirigidos por líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y organizados bajo un supuesto clima de paz. Asimismo, lamentaron el saldo de dos muertos y varios heridos que dejaron estas protestas ilegales.

Gustavo Valecillos: Exigimos respeto a la protesta pacífica

Gustavo Valecillos

 

“Ante la grave situación social, política y humana que nos agobia a todos los venezolanos, expresamos nuestro apoyo total al ejercicio del derecho constitucional a la protesta, manifestando libremente el descontento y rechazo ciudadano por el enorme deterioro de la calidad de vida, por la escasez y por el irrespeto y ruptura del contrato social fundamental del país, la Constitución, cuya plena restitución exigimos”.

Preguntó El Concejal Nelson Mora: ¿A Dónde Se Van Los Recursos Que Recoge El Peaje?

consejal peaje


“La mañana de este miércoles se ocasionó un triple accidente, en el sector Mocacay, producto de esta tremenda falla de borde que está allí, y que veo con preocupación que el gobierno regional no hace nada para solucionar, hoy le hago un exhorto al Gobernador, a que envíe a su personal a realizar la inspección correspondiente y posteriormente solventen las necesidades que tiene la vía panamericana, o me pregunto yo, será que los 3 peajes que están en el estado Mérida, son simplemente un organismo burocrático que se utiliza para el pago de nomina de los personeros del PSUV, y de alguno colectivos que ayudan al gobernador a mantenerse donde está” sentenció el concejal Nelson Mora.

Gobernación de Mérida