Campo Elías (Alcaldía)

  • Alcaldía Campo Elías y La Cruz Roja firmaron convenio

    convenio

     

    Con el propósito de consolidar una estrecha relación que integre el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos en beneficio de las comunidades, la Alcaldía del Municipio Campo Elías firmó un convenio institucional con La Cruz Roja Venezolana Seccional Mérida.

  • Carlos Briceño fue detenido por tomar una foto

    carlos briceño detenido

     

    La Alcaldía del Municipio Campo Elías rechaza contundentemente las falsas acusaciones hechas en contra de Carlos David Briceño, quien es empleado público de esta institución, adscrito al Departamento de Comunicación Social y el pasado lunes fue detenido injustamente en el momento en que tomaba una fotografía con su teléfono celular en medio de las protestas suscitadas en la calle El Porvenir.

  • Omar Lares “Nunca ejerceremos acciones en contra de nuestro pueblo”

    omar lares

     

    En compañía de los demás integrantes de la Asociación de Alcaldes Capitulo Mérida, el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, brindó respaldo a la Universidad de los Andes, a la iglesia católica y a todas las demás instituciones que han sido atacadas por el gobierno durante los últimos días. Así mismo el burgomaestre expresó que nunca ejercerán acciones en contra del pueblo, esto en referencia a la medida cautelar emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en contra de los alcaldes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

  • Ya se cumplieron 204 años del paso de Bolívar por Ejido

    paso de bolivar por ejido

     

    En medio de una lucha desigual  por recuperar la libertad y la democracia, así conmemoró el municipio Campo Elías, este lunes 22 de mayo, los 204 años del paso de Bolívar por Ejido, el gran libertador del país y de otras naciones de América Latina.

  • Camiones compactadores en Campo Elías parados por falta de repuestos

     

    omarlaresmerida

    Desde hace aproximadamente cuatro días, el servicio de recolección de residuos sólidos en el municipio Campo Elías está paralizado motivado a que toda la flota compactadora está dañada y  ha sido imposible conseguir  los repuestos para repararlos, así lo informó el alcalde de la localidad Omar Lares.

  • Inició operativo Semana Santa Segura en Campo Elías

    operativodeseguridadejido

     

    Este fin de semana los distintos organismos de seguridad que ejercen funciones en el municipio Campo Elías dieron inicio al operativo Semana Santa Segura 2017, así lo informó Oswaldo Chirinos, director de la Policía Municipal de la jurisdicción.

  • Suspendido acto de entrega de Informe de Gestión y Cuentas de Omar Lares (+Comunicado)

    omarlareschaqueta

     

     

    La alcaldía del Municipio Campo Elías, en solidaridad con la Asamblea Nacional, electa legítimamente por todo los venezolanos y hoy irrespetada por el Tribunal Supremo de Justicia, que trata de borrar con una sentencia macabra la voluntad del pueblo, actuando con sentido de responsabilidad, ha decidido suspender el acto público pautado para la entrega del Informe de Gestión y Cuentas este viernes 31 de marzo.

  • Desbordamiento de quebrada causó afectación de tres viviendas en Campo Elías

     

    Desbordaminto

     

    La noche del pasado jueves  se vieron afectadas tres  viviendas  en el sector Guayacán  de la parroquia Montalbán, en el municipio Campo Elías,  por el desbordamiento de la quebrada El Hatico.  

  • Alcaldía Campo Elías eliminó vertederos en la Panamericana

     

    panamericanamerida

     

    En un operativo en conjunto realizado por  el Instituto  Municipal para el Manejo y Aprovechamiento de los Desechos Sólidos (IMMADES), y el  equipo de guardia de la alcaldía,  fueron eliminados el pasado fin de semana algunos vertederos de basura provisionales que estaban ubicados en la zona panamericana, vía que conduce a la población de Jají.

  • Alcaldía Campo Elías recaudó más de 500 mil bolívares en Patentes Vehiculares

    patentemerida

     

     

    La alcaldía del municipio Campo Elías logró recaudar más de 500 mil bolívares en un operativo especial donde fueron emitidas más de 500 patentes vehiculares, así lo dio a conocer Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas de la institución municipal.

  • Alcalde Omar Lares discutió propuestas de trabajo en Asoprieto

     

     

    omaraso

    Recientemente el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares,  discutió en una asamblea de ciudadanos en la comunidad de Asoprieto de la parroquia Matriz, una serie de propuestas de trabajo que buscarán sean ejecutadas en beneficio de esta comunidad.

  • Realizarán operativo de Patente Vehicular en Ejido este jueves

     

    operativodepatente

     

    Para este jueves 16 de marzo, la alcaldía del municipio Campo Elías estará efectuando un operativo de Patente Vehicular en la avenida Centenario de la ciudad de Ejido, justo en frente de la estación del cuerpo de bomberos, así lo informó Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas del ayuntamiento.

  • Lluvias afectan suministro de Agua en Campo Elías

     

    manuel paredes

     

    La entrada de la temporada de lluvias en la región andina, ha ocasionado que se presenten inconvenientes al momento de garantizar el suministro de agua potable en algunas comunidades del municipio Campo Elías, por lo que se inició la  ejecución de un plan de contingencia, así lo dio a conocer Jessuana Márquez, gerente de la empresa Aguas de Ejido.

  • Invitan a I Gran Carrera de la Juventud en Ejido

     

    camintacampo

     

    Para este domingo cinco de marzo, se tiene previsto la realización de la 1era gran Carrera de la juventud en la ciudad de Ejido, organizada por el Instituto de Deporte y el Instituto de la Familia de la localidad, así lo dio a conocer Angélica Quintero, directora de la institución deportiva.

  • Este viernes finaliza descuento del 10% en pago de catastro en Campo Elías

     

    catastro

     

    Este viernes vence el plazo del descuento del 10 por ciento  ofrecido en el pago del impuesto inmobiliario en el municipio Campo Elías, así lo informó José Antonio Pettit, jefe del departamento de Catastro de la alcaldía de esta jurisdicción.

  • Alcaldía Campo Elías inició ejecución del plan de inversión de obras 2017

     

    actividaddeelvigia

     

    Con el fin de garantizar una infraestructura en optimas condiciones en algunos espacios del municipio Campo Elías, el departamento de Proyectos y Obras Públicas, comenzó la ejecución del plan de obras públicas correspondientes para el año 2017, así lo dio a conocer Jesús Vásquez, jefe de esta dependencia.

  • Clínica José Martí implementará planes para mejorar atención médica

     

    consultas

     

    Con el firme objetivo de mejorar la atención médica en los servicios de odontología, fisiatría, medicina general y optometría, el Instituto Autónomo Municipal Clínica Popular José Martí, ente adscrito a la alcaldía del municipio Campo Elías, está desarrollando planes dirigidos a brindar mayor calidad en la atención de las distintas consultas médicas a todos los usuarios, así lo dio a conocer Dora de Monsalve, directora de esta institución.   

  • Alcaldía de Campo Elías cumplió con pago de becas para estudiantes

     

    actividaddemerida

    En un acto celebrado en la plaza Bolívar de la ciudad de Ejido,  el alcalde del municipio Campo Elías,  Omar Lares, hizo entrega de 139 becas escolares a niños y jóvenes, cursantes de educación preescolar, básica y universitaria, con el fin de brindar un apoyo económico para que puedan continuar con sus estudios, así lo dio a conocer Belkis de Sánchez, gerente de Desarrollo Humano y Educación de la alcaldía de la jurisdicción.

  • Alcalde Omar Lares juramentó nuevo tren ejecutivo

     

    nuevotren

     

    Con el compromiso de seguir luchando por la construcción de un municipio digno y mejor, el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, designó al nuevo tren ejecutivo para cumplir funciones este año 2017.

  • Hasta el 31 de marzo podrán declarar Ingresos Brutos en Campo Elías

     

    senairagarcia

     

    La oficina del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de Campo Elías (SAMATCE), hace un llamado a todos los contribuyentes que realizan actividades económicas dentro de la jurisdicción, a que efectúen la declaración de ingresos brutos correspondiente al ejercicio fiscal finalizado del año 2016, así lo informó Senaira García, superintendente  municipal.