Campo Elías (Alcaldía)

  • Alcaldía Campo Elías eliminó vertederos en la Panamericana

     

    panamericanamerida

     

    En un operativo en conjunto realizado por  el Instituto  Municipal para el Manejo y Aprovechamiento de los Desechos Sólidos (IMMADES), y el  equipo de guardia de la alcaldía,  fueron eliminados el pasado fin de semana algunos vertederos de basura provisionales que estaban ubicados en la zona panamericana, vía que conduce a la población de Jají.

  • Alcaldía Campo Elías recaudó más de 500 mil bolívares en Patentes Vehiculares

    patentemerida

     

     

    La alcaldía del municipio Campo Elías logró recaudar más de 500 mil bolívares en un operativo especial donde fueron emitidas más de 500 patentes vehiculares, así lo dio a conocer Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas de la institución municipal.

  • Alcalde Omar Lares discutió propuestas de trabajo en Asoprieto

     

     

    omaraso

    Recientemente el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares,  discutió en una asamblea de ciudadanos en la comunidad de Asoprieto de la parroquia Matriz, una serie de propuestas de trabajo que buscarán sean ejecutadas en beneficio de esta comunidad.

  • Realizarán operativo de Patente Vehicular en Ejido este jueves

     

    operativodepatente

     

    Para este jueves 16 de marzo, la alcaldía del municipio Campo Elías estará efectuando un operativo de Patente Vehicular en la avenida Centenario de la ciudad de Ejido, justo en frente de la estación del cuerpo de bomberos, así lo informó Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas del ayuntamiento.

  • Lluvias afectan suministro de Agua en Campo Elías

     

    manuel paredes

     

    La entrada de la temporada de lluvias en la región andina, ha ocasionado que se presenten inconvenientes al momento de garantizar el suministro de agua potable en algunas comunidades del municipio Campo Elías, por lo que se inició la  ejecución de un plan de contingencia, así lo dio a conocer Jessuana Márquez, gerente de la empresa Aguas de Ejido.

  • Invitan a I Gran Carrera de la Juventud en Ejido

     

    camintacampo

     

    Para este domingo cinco de marzo, se tiene previsto la realización de la 1era gran Carrera de la juventud en la ciudad de Ejido, organizada por el Instituto de Deporte y el Instituto de la Familia de la localidad, así lo dio a conocer Angélica Quintero, directora de la institución deportiva.

  • Este viernes finaliza descuento del 10% en pago de catastro en Campo Elías

     

    catastro

     

    Este viernes vence el plazo del descuento del 10 por ciento  ofrecido en el pago del impuesto inmobiliario en el municipio Campo Elías, así lo informó José Antonio Pettit, jefe del departamento de Catastro de la alcaldía de esta jurisdicción.

  • Alcaldía Campo Elías inició ejecución del plan de inversión de obras 2017

     

    actividaddeelvigia

     

    Con el fin de garantizar una infraestructura en optimas condiciones en algunos espacios del municipio Campo Elías, el departamento de Proyectos y Obras Públicas, comenzó la ejecución del plan de obras públicas correspondientes para el año 2017, así lo dio a conocer Jesús Vásquez, jefe de esta dependencia.

  • Clínica José Martí implementará planes para mejorar atención médica

     

    consultas

     

    Con el firme objetivo de mejorar la atención médica en los servicios de odontología, fisiatría, medicina general y optometría, el Instituto Autónomo Municipal Clínica Popular José Martí, ente adscrito a la alcaldía del municipio Campo Elías, está desarrollando planes dirigidos a brindar mayor calidad en la atención de las distintas consultas médicas a todos los usuarios, así lo dio a conocer Dora de Monsalve, directora de esta institución.   

  • Alcaldía de Campo Elías cumplió con pago de becas para estudiantes

     

    actividaddemerida

    En un acto celebrado en la plaza Bolívar de la ciudad de Ejido,  el alcalde del municipio Campo Elías,  Omar Lares, hizo entrega de 139 becas escolares a niños y jóvenes, cursantes de educación preescolar, básica y universitaria, con el fin de brindar un apoyo económico para que puedan continuar con sus estudios, así lo dio a conocer Belkis de Sánchez, gerente de Desarrollo Humano y Educación de la alcaldía de la jurisdicción.

  • Alcalde Omar Lares juramentó nuevo tren ejecutivo

     

    nuevotren

     

    Con el compromiso de seguir luchando por la construcción de un municipio digno y mejor, el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, designó al nuevo tren ejecutivo para cumplir funciones este año 2017.

  • Hasta el 31 de marzo podrán declarar Ingresos Brutos en Campo Elías

     

    senairagarcia

     

    La oficina del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de Campo Elías (SAMATCE), hace un llamado a todos los contribuyentes que realizan actividades económicas dentro de la jurisdicción, a que efectúen la declaración de ingresos brutos correspondiente al ejercicio fiscal finalizado del año 2016, así lo informó Senaira García, superintendente  municipal.

  • Alcaldía Campo Elías conmemoró 140 años de Ejido

     

    alcaldeomar

     

    En medio de una época llena de austeridad, la alcaldía del municipio Campo Elías conmemoró 140 años de la elevación de Ejido de la categoría de villa a ciudad, en este sentido, el primer mandatario local, Omar Lares expresó que a pesar de tantas dificultades las esperanzas deben mantenerse firmes y la lucha debe continuar para seguir consolidando una ciudad de progreso.

  • Este miércoles será día de júbilo no laborable en Campo Elías

     

    omarlaresalcalde

     

    Con motivo de  la celebración de los 140 años de elevación de Ejido de la categoría de villa a ciudad, el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, decretó como día de júbilo no laborable este miércoles 18 de enero.

  • Samat inició jornada de descuento por declaración definitiva de actividad económica durante 2016

    samatmerida


    La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), realizará una jornada especial durante todo el mes de enero, con un beneficio del 10% de descuento para todos aquellos contribuyentes que cumplan con la declaración definitiva de actividad económica durante el año 2016.

  • Alcaldía Campo Elías ofrece descuentos hasta del 20% en pagos de impuestos

     

    registrosamatce

     

    Con el objetivo de ofrecer un servicio de atención efectivo a los ciudadanos, incentivándolos para que paguen prontamente sus impuestos, la alcaldía del municipio Campo Elías está ofreciendo actualmente  descuentos hasta del 20 por ciento en los distintos rubros, así lo informó Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas de la institución.

  • Este miércoles instala directiva del Concejo Municipal de Campo Elías

     

    arocha

     

    Para este miércoles  11 de enero se realizará  en los espacios del Centro Cultural Hacienda El Pilar de la ciudad de Ejido, la sesión  de instalación  y juramentación  del Concejo Municipal de Campo Elías que regirá las riendas  para el período  2017-2018.

  • CMDNNA Campo Elías trabaja para brindar protección a Niños y adolescentes

     

    dorademonsalve

     

    El Consejo  Municipal de Derechos del   Niño  Niña   y Adolecente, (CMDNNA) del  municipio Campo Elías, continua trabajando para dar cumplimiento a  los  cuatros objetivos  específicos que tiene planteados para  cumplir la protección integral  de los niños y adolescentes.

  • Más de 30 obras fueron ejecutadas en Campo Elías en 2016

     

    obracampo

     

     

    Con la ejecución del presupuesto en un 100 por ciento, la alcaldía del municipio Campo Elías logró consolidar más de 30 obras en las distintas parroquias de la localidad, esto a través  de  recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno y algunos de administración directa, así lo dio a conocer Jesús Vazquez, jefe del departamento de Obras de la institución.

  • Alcaldía Campo Elías logró becar a más cien estudiantes durante 2016

     

     

     

    entregadebaceas

    A través de distintos programas y gracias al apoyo de la empresa privada la alcaldía del municipio Campo Elías, por medio  de la gerencia de Desarrollo Humano y Educación  logró becar a más de cien estudiantes durante el año 2016, así lo indicó Belkis de Sánchez, jefe de la dependencia.