Campo Elías (Alcaldía)

  • Samat inició jornada de descuento por declaración definitiva de actividad económica durante 2016

    samatmerida


    La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), realizará una jornada especial durante todo el mes de enero, con un beneficio del 10% de descuento para todos aquellos contribuyentes que cumplan con la declaración definitiva de actividad económica durante el año 2016.

  • Alcaldía Campo Elías ofrece descuentos hasta del 20% en pagos de impuestos

     

    registrosamatce

     

    Con el objetivo de ofrecer un servicio de atención efectivo a los ciudadanos, incentivándolos para que paguen prontamente sus impuestos, la alcaldía del municipio Campo Elías está ofreciendo actualmente  descuentos hasta del 20 por ciento en los distintos rubros, así lo informó Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas de la institución.

  • Este miércoles instala directiva del Concejo Municipal de Campo Elías

     

    arocha

     

    Para este miércoles  11 de enero se realizará  en los espacios del Centro Cultural Hacienda El Pilar de la ciudad de Ejido, la sesión  de instalación  y juramentación  del Concejo Municipal de Campo Elías que regirá las riendas  para el período  2017-2018.

  • CMDNNA Campo Elías trabaja para brindar protección a Niños y adolescentes

     

    dorademonsalve

     

    El Consejo  Municipal de Derechos del   Niño  Niña   y Adolecente, (CMDNNA) del  municipio Campo Elías, continua trabajando para dar cumplimiento a  los  cuatros objetivos  específicos que tiene planteados para  cumplir la protección integral  de los niños y adolescentes.

  • Más de 30 obras fueron ejecutadas en Campo Elías en 2016

     

    obracampo

     

     

    Con la ejecución del presupuesto en un 100 por ciento, la alcaldía del municipio Campo Elías logró consolidar más de 30 obras en las distintas parroquias de la localidad, esto a través  de  recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno y algunos de administración directa, así lo dio a conocer Jesús Vazquez, jefe del departamento de Obras de la institución.

  • Alcaldía Campo Elías logró becar a más cien estudiantes durante 2016

     

     

     

    entregadebaceas

    A través de distintos programas y gracias al apoyo de la empresa privada la alcaldía del municipio Campo Elías, por medio  de la gerencia de Desarrollo Humano y Educación  logró becar a más de cien estudiantes durante el año 2016, así lo indicó Belkis de Sánchez, jefe de la dependencia.

  • Casi tres mil personas han sido atendidas por la Clínica José Martí en Ejido

     

    clinicajosemarti

     

    En el marco de las políticas públicas que en materia sanitaria y social ha ejecutado la clínica José Martí de la alcaldía del municipio Campo Elías, han sido atendidas casi tres mil personas, en operativos sociales y en consultas médicas hechas en la sede de la institución durante todo el año 2016.

  • Alcaldía Campo Elías no se detuvo ante adversidades y gobernó para todos

     

     kit

     

     

    El 2016 fue un año de grandes retos para el alcalde Omar Lares y todo el equipo de trabajo que integra la alcaldía del municipio Campo Elías, pues ante tantas dificultades y adversidades, el gobierno local no se detuvo y ejecutó políticas públicas destinadas a cumplir el objetivo de la gerencia municipal que no es otro sino generar calidad de vida y bienestar social a todos los ciudadanos.

  • Samatce actualizará costos de tributos en 2017

     

    senairagarcia

     

    Motivado al aumento inflacionario que ha venido atravesando el país en los últimos meses y luego de  una revisión exhaustiva de la Ordenanza sobre Actividades Económicas  del municipio Campo Elías, que determinó que  existen situaciones de hecho que no son consideradas por el actual instrumento legal  y que deben ser normadas, se hace necesario, a través de una reforma, la actualización de los mínimos tributables  aumentándolos solo en un 0,05 por ciento anual.

  • Presupuesto de alcaldía Campo Elías para 2017 será de 1.652 millones

     

    sesiondehoy

     

    El presupuesto aprobado por el Concejo Municipal de Campo Elías para el ejercicio fiscal del año 2017 del ejecutivo municipal, será de 1.652 millones de bolívares, así lo dio a conocer Oscar Osorio, gerente de Planificación y Presupuesto de la alcaldía de la jurisdicción.

  • Omar Lares “vicepresidencia no atendió nuestra petición de envío de recursos”

     

     

    omarlaresnuvea

     

    Solo llegaron a la esquina de la vicepresidencia en Caracas y no los dejaron pasar a la sede, tampoco fueron atendidos por algún representante del organismo que les diera respuesta con respecto a la deuda que tiene el Gobierno Nacional con las alcaldías y gobernaciones del país, producto de los incrementos salariales realizados por el presidente de la república durante el 2016, y que en el caso del municipio Campo Elías sobrepasa los 400 millones de bolívares, sólo en la partida 401, así lo informó Omar Lares alcalde de la jurisdicción.

  • Alcaldía Campo Elías realiza rehabilitación en plaza Bolívar de Ejido

     

    reparaciondeplaza

     

    Con un monto de inversión de cinco millones de bolívares, la alcaldía del municipio Campo Elías está ejecutando la continuación de la rehabilitación de la plaza Bolívar de la ciudad de Ejido, así lo dio a conocer Jesús Vázquez, jefe del departamento de obras del ayuntamiento.

  • Protección Civil Campo Elías celebró X aniversario

     

     

    aniversariodeproteccion

    Con la realización de una eucaristía religiosa, la dirección de Protección Civil del municipio Campo Elías celebró la mañana de este miércoles su X aniversario, en tal sentido el director de este organismo de seguridad preventiva, Manuel Paredes Carrizo,  destacó que este mes se cumple una década de trabajo y dedicación continua de esta institución.

  • Este jueves encienden luces de navidad en Ejido

     

     

    navidaddemerida

    Luego de un arduo trabajo realizado por los trabajadores de la alcaldía del municipio Campo Elías, este jueves se realizará el encendido de las luces en las plazas Justo Briceño (San Pio) y la plaza Matríz, en la ciudad de Ejido, para dar inicio a la época navideña, así lo informó Omar Lares, alcalde de la localidad.

  • Obreros firmaron contrato colectivo en Alcaldía Campo Elías

     

    firmadecontrato

     

    El pasado fin de semana, el alcalde Omar Lares  y los obreros de la alcaldía del municipio Campo Elías firmaron la nueva contratación colectiva que incluye más y mejores beneficios para estos  funcionarios.

  • Alcaldía Campo Elías realiza mantenimiento y retoque a paradas de transporte

     

     

    limpiezadeparada

    Como parte del trabajo que la alcaldía del municipio Campo Elías viene realizando en distintas comunidades, durante esta semana los funcionarios públicos de las dependencias que integran la institución municipal dieron inicio a la labor de mantenimiento y retoque de pintura en las paradas de transporte público de la ciudad de Ejido.

  • Este sábado realizarán venta de garaje en Ejido

     

     

    rommel

    Con el propósito de brindar apoyo a los registros civiles municipales, este sábado cinco de noviembre, a partir de las ocho de la mañana  se efectuará una venta de garaje en la Plaza Justo Briceño (San Pio) de la ciudad de Ejido, así lo informó Rommel Dugarte, organizador de la actividad.

  • Ejido ya cuenta con enlace vial Gustavo Amador López

     

     

    cortedecinta

     

    “Nuestro alcalde  Omar Lares cumplió con el pueblo, su promesa de campaña” esa fue la expresión de  Mery Becerra, una vecina del sector Calle el Cristo de la ciudad Ejido, al dar las gracias al primer mandatario municipal por la consolidación del nuevo enlace vial Gustavo Amador López que fue inaugurado este viernes.
    Becerra indicó que con esta nueva obra se están beneficiando centenares de familias, en especial las que circundan la nueva arteria vial, pues ya no tienen una trocha llena de tierra que emana grandes cantidades de polvo, sino que ahora cuentan con un enlace, que facilitará la transitabilidad vehicular y descongestionará el casco central de Ejido.

  • Policía municipal de Campo Elías celebró su XII aniversario

     

    aniversariopol

     

    Este viernes en horas de la mañana, la Policía Municipal de Campo Elías,  celebró con una  misa en acción de gracias, presidida por el párroco Jhon Gonzales, su undécimo aniversario

  • Más de 20 millones invertidos en techado de cancha de Liceo Ejido

     

    omarlarescancha

     

    Las autoridades municipales de la alcaldía del municipio Campo Elías, en compañía de la sociedad civil, inauguraron este viernes la obra del techado y rehabilitación de la cancha del Liceo Ejido, en la que fueron invertidos más de 20 millones de bolívares.