sevilla21

Sevilla y Manchester United dirimen un duelo de altura y gran exigencia, en la ida de los octavos de la Ligade Campeones, en la que los sevillistas persiguen su sueño de pasar por primera vez a los cuartos bajo este formato, y los ingleses reverdecer antiguos laureles en la Champions.

El Ramón Sánchez Pizjuán acoge una cita grande europea entre los ganadores de las dos últimas ediciones dela Liga Europa (United en 2017 y Sevilla en 2016), a la que los sevillanos llegan muy ilusionados y motivados para intentar hacer historia, tras recuperar el rumbo desde Navidad con el técnico italiano Vincenzo Montella.

En una temporada hasta ahora irregular, pese al éxito en la Copa del Rey -jugará la final con el Barcelona-, el Sevilla lucha por recuperar terreno en LaLiga -es quinto tras dos triunfos seguidos-, pero sobre todo tiene las miras puestas en esta eliminatoria por el hito histórico que supondría acceder a los cuartos de final de la Champions, en su cuarto intento con el actual formato.

Shakhtar Donetsk de Ucrania recibirá Roma de Italia por el duelo de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en una serie que puede ser la menos llamativa del campeonato, pero son dos equipos que aspiran a ser una sorpresa. (Vea también:Duván Zapata marcó el gol del triunfo de Sampdoria sobre Roma).

En la otra llave jugará la Roma contra el Shakhtar de Ucrania./EFE