1

chelsea fc 09

El Chelsea, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, logró, gracias a una actuación excepcional Eden Hazard con dos goles y otro tanto de Victor Moses, un balsámico triunfo ante el West Bromwich (3-0) en el partido que completó la vigésima séptima jornada de la Premier.

Y eso que el West Bromwich, un equipo que sólo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos veinticuatro partidos ligueros, se quedó a los cuatro minutos sin su principal referencia ofensiva, el delantero Daniel Sturridge, que tuvo que abandonar el campo lesionado.

Pero ni el venezolano Salomón Rondón, que vio cómo su remate de cabeza se marchó desviado, ni Jay Rodriguez, que se precipitó en su remate cuando tenía todo a favor para encarar en un mano a mano al portero del Chelsea Thibaut Courtois, acertaron con la portería local.

Un triunfo que sirve al Chelsea para regresar a los puestos de acceso a la Liga de Campeones y para romper una racha de dos derrotas consecutivas, que había puesto en duda la solvencia de los londinenses e incluso la continuidad de Antonio Conte en el banquillo “blue”./EFE