cristiannovoa11

Bolivia.- El delantero venezolano Cristian Novoa se incorporó este miércoles a los entrenamientos del The Strongest de Bolivia dirigido por el argentino Carlos Ischia, que se refuerza para competir en la Copa Libertadores y el torneo local.

Noboa, de 27 años de edad, que llega de jugar en el Carabobo Fútbol Club, dijo a los medios que su objetivo es pelear junto a su nuevo equipo los primeros lugares del torneo local y "hacer una buena Copa".

"Es una linda responsabilidad, (estoy) con ganas de adaptarme lo antes posible y ponerme a plena disposición del club y del técnico y de mis compañeros", declaró el delantero.

El venezolano, que la temporada 2014-2015 jugó en Chipre, busca solucionar la falta de goles por la que atravesó el equipo paceño en el último tiempo.

Con Novoa son ocho los refuerzos del Tigre de La Paz, que ya sumó el aporte del boliviano Jhasmany Campos, que jugó en Tailandia, y de Rudy Cardozo, que la temporada anterior jugó en el Wilstermann boliviano que llegó a cuartos de final de la Libertadores, entre los más destacados.

El The Strongest debutará el 15 de marzo en el torneo internacional como parte del grupo 3, en el que se medirá con el uruguayo Peñarol, el argentino Atlético Tucumán y el paraguayo Libertad.EFE