1

Sin título1205
Este miércoles se disputa en Turín la vuelta de esta fase inicial de la competición europea


La Juventus de Turín recibe en casa este miércoles 22 de noviembre al Barcelona para disputar la vuelta de la fase de grupos de la Champions League. Este quinto encuentro será decisivo para determinar las posiciones de los equipos del Grupo D y será una de las grandes citas de la jornada europea. El partido se podrá ver en directo a través de beIN Sports y seguirse online en EL PAÍS a partir de las 20.45 (horario peninsular español).
El actual líder de la Liga Santander afronta esta semana un duelo muy importante para mantener también el primer puesto en la Champions. El Barcelona, dirigido por Ernesto Valverde supera actualmente a los italianos en la tabla y les saca tres puntos de ventaja. En el partido de ida en el Camp Nou los azulgrana golearon por tres goles a cero a la Juventus.
Enfrente estará un equipo capitaneado por Buffon, que acaba de perder su opción de ir al Mundial de Rusia. La Juventus es tercera en la liga italiana y buscarán confirmar su clasificación ante el Barça. Con tres puntos menos y ocupando el tercer puesto del grupo se encuentra el Sporting de Lisboa, que también afronta su partido ante el Olympiacos. Los portugueses pueden lograr billete para los octavos si el Barcelona consigue un resultado positivo en Turín.